Casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery - Puntos y cuál elegir

    No te equivoques ante el sombrero seleccionador, aprende cómo funcionan las casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Hoy te lo contamos todo sobre las casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery. Como ocurre en los libros y las pelis, hay un total de cuatro casas entre las que tendrás que escoger. Si quieres saber cómo y qué diferencias hay en cada elección, sigue leyendo porque resolveremos todas tus dudas.

    También repasaremos aspectos importantes como los puntos para la copa de la casa, y dejaremos claro ante qué tipo de elección estamos cuando nos toca elegir entre una de las cuatro casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery. Sin más preámbulos, empezamos.

    Casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery - Cómo elegir la tuya

    Estarás ante la decisión de las casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery con el sombrero seleccionador a los pocos minutos de juego. Te llegará la carta a casa y diseñarás a tu personaje. Tras esto irás al callejón Diagon donde cononocerás a tu amigo, obtendrás la varita y seguidamente irás a la escuela.

    Cuando llegues a la escuela se te citará en el gran comedor, donde el sombrero seleccionador te hará sentarte y será entonces cuando deberás elegir entre una de las cuatro casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery. Ten en cuenta que es una elección definitiva, no se puede deshacer.

    A efectos prácticos no hay ninguna gran diferencia entre las cuatro casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery. A continuación repasaremos más sobre este aspecto y aclararemos a qué tipo de contenido puedes acceder cuando empieces tu primer curso.

    Casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery - Qué diferencias hay

    Cuando hayas elegido entre una de las cuatro casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery podrás acceder al patio, al gran comedor, a la sala de tu casa, a la clase de pociones, a la de encantamientos, al campo de entrenamiento de escobas y a poco más. Elijas la casa que elijas tendrás las mismas opciones, solo se diferencia el salón individual de cada una.

    Como bien sabrás, las casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery se disputan la copa de final de curso. Solo una la puede ganar y para ello tendrás que ir ganando puntos que se sumen a la clasificación. Para ello deberás asistir a lecciones y superarlas, gastando puntos de energía para conseguir las estrellas necesarias en cada lección.

    Vigila porque si no superas las lecciones o respondes erróneamente a algunas preguntas también te pueden restar puntos, lo que complicará las cosas si quieres ganar la copa. Esto es todo lo que necesitas saber sobre las casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery.

    Casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Tras este repaso a las casas en Harry Potter: Hogwarts Mystery te dejamos con esta guía para conseguir monedas en Harry Potter: Hogwarts Mystery y con estos trucos para subir de nivel rápido en Harry Potter: Hogwarts Mystery.

    HP: Hogwarts Mystery

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto