Cómo desbloquear todas las misiones secundarias de Dragon Ball Xenoverse 2

    Te contamos cómo conseguir todas las misiones secundarias de Dragon Ball Xenoverse 2, lo que te servirá para obtener las mejores habilidades y ataques definitivos.

    Las misiones secundarias de Dragon Ball Xenoverse 2 se van obteniendo a medida avanzamos por la trama y superamos las primeras, lo que nos permite seguir hacia las siguientes. Sin embargo, hay muchas misiones secundarias que están un poco ocultas, así como otras a las que solo se puede acceder comprando las DLC. Por desgracia, a través de las de pago es cómo se obtienen las mejores.

    ¿Pero y cómo se desbloquean las ocultas? Si vais avanzando por las misiones secundarias y de repente de la 7 ya os salta a la 9, sin más, y os falta la 8, esa está oculta, ¿y cómo las encontramos? Para desbloquear estas misiones secundarias secretas tenéis que encontrar a alguien que os la da, una vez la consigáis ya aparecerán desbloqueadas dónde las recogéis normalmente.

    Cómo desbloquear las misiones secretas de Dragon Ball Xenoverse 2

    Sabréis qué personajes del mapa os dan misiones secundarias porque aparecerán señalados en el mapa y tendrán una exclamación azul sobre sus cabezas. Id de uno en uno y las obtendréis todas. Esta es la mejor manera de obtener las mejores habilidades y los ataques especiales más top. Suerte y a por ellas.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto