Mejor ciudad de Frostpunk - Cómo construirla

    ¿Acabas de empezar en el juego y quieres saber cómo construir la mejor ciudad de Frostpunk? Atento a nuestros consejos para poder hacerlo.

    En títulos de este calibre es muy importante seguir una buena estrategia desde los primeros momentos. Para ello, es importante construir la mejor ciudad de Frostpunk posible para poder sobrevivir los primeros días y, a partir de ahí, proseguir en la búsqueda del mejor lugar posible.

    Consejos para tener la mejor ciudad de Frostpunk

    Lo primero de todo, y lo más importante, es construir lo básico para mantener a la población viva y contenta en los primeros compases de la aventura. Es decir, que debes tener muy en cuenta la comida y el refugio para que los habitantes puedan sobrevivir a sus necesidades más básicas.

    Teniendo esto en cuenta, ya sabéis lo primordial para tener la mejor ciudad de Frostpunk: puestos médicos, cocinas y chozas de cazadores. Esto va a determinar el nivel de esperanza que tiene la población, que incide directamente en tu capacidad para avanzar y mejorar en la ciudad al completo.

    Al principio solo tendrás acceso a unos pocos edificios, por lo que necesitas la tienda de trabajo lo antes posible. Esto es lo que te da acceso a nuevas tecnologías y árboles de habilidades. Una vez tengamos los recursos básicos, este debe ser el punto determinante para construir la mejor ciudad de Frostpunk.

    Otro elemento fundamental que debes tener en cuenta si quieres tener la mejor ciudad de Frostpunk es la de extraer los recursos principales lo antes posible. Una vez tengas los elementos naturales principales, construye las primeras granjas para obtener los diferentes tipos de hierro.

    La mejor ciudad de Frostpunk - Envía fuera a tus exploradores

    Una vez consigas los recursos principales, obtengas las granjas para conseguir los recursos más avanzados y todo lo demás marche bien, tienes que construir el Beacon que te permita enviar exploradores fuera de tu propia ciudad. Esto es fundamental para crecer y conseguir la mejor ciudad de Frospunk posible.

    Es muy importante que alcances el primer nivel de búsqueda lo antes posible, para poder conseguir construir los edificios extractores. Después, centra tu atención en mejorar la capacidad de tus propios cazadores, lo que te permitirá también producir comida día tras días y tener mucha menos preocupación en este sentido.

    Mejor ciudad de Frostpunk

    Otros consejos importantes para conseguir la mejor ciudad de Frostpunk son los siguientes: el Cambio de Emergencia debe ser tu prioridad una vez dispongas de la tecnología adecuada, ya que te permitirá construir cualquier mina en estado de emergencia. Y por último, nunca introduzcas la Ley del Duelo, ya que generará violencia entre tu población.

    Frostpunk

    Disponible desde 24 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto