Kinessa en Paladins Strike - Mejores habilidades, talentos y cómo jugarla

    ¿Quieres ser el mejor con Kinessa en Paladins Strike? Fíjate en nuestras recomendaciones y consejos para tener a la mejor heroína posible dentro del juego.

    Parecerá una tontería pero lo primero que debéis hacer para dominar a Kinessa en Paladins Strike es entrar en el modo práctica con ella y darle caña todo lo posible. Acostumbrarse a sus movimientos, habilidades, generar combos propios... como con cualquier otro héroe, practicar siempre va a ser lo primordia.

    Aunque aquí tenéis varios consejos para dominar a Kinessa en Paladins Strike

    Pero eso no quiere decir que no os podamos ayudar con Kinessa en Paladins Strike gracias a estos consejos, que podéis seguir si pensáis que os serán útiles. Aprended las habilidades del personaje de memoria, o al menos lo máximo posible para tenerlos en cuenta una vez entremos en acción.

    Kinessa en Paladins Strike, al igual que otros héroes ofensivos, reduce la vitalidad en un 50% con sus ataques básicos y recarga un 50% más rápido en su primera fase. Después tendrá la capidad de recuperar su propia vida más rápido de lo normal, tener más velocidad de movimientos, recargar mucho más rápido su ataque final... tened en cuenta todas estas habilidades antes de llevarlas a la práctica.

    También deberéis hacer lo propio con las habilidades de Kinessa en Paladins Strike. Aprender lo que hace el rifle de francotirador, el modo francotirador, la mina opresora, el transportador, el caza cabezas... y una vez tengáis todo esto claro y lo hayáis utilizado en el modo práctica, es hora de comenzar a pensar en una buena estrategia para el personaje.

    El teletransporte es uno de los elemenos más característicos y útiles de Kinessa en Paladins Strike. Básicamente, permite lanzar un objeto que nos permitirá, en el momento que queramos, desplazarnos hasta esa localización. Pensad en la de posibiidades que otorga esta habilidad: adelantarse unas líneas para atacar pero volver rápidamente atrás antes de recibir daños, sorprender a los enemigos... dominad la técnica.

    Más consejos para jugar con Kinessa en Paladins Strike

    Las minas también son fundamentales para dañar a los enemigos. Nuestro consejo es que rodees al enemigo con ellas, es decir, que no distribuyas demasiadas minas por el escenario sino que centres tu atención en un solo objetivo si es posible. Haz que sufra daños por un flanco y por otro, para dañar el doble, y marea al enemigo con el teletransporte, por ejemplo.

    Mientras tanto, por supuesto, no olvides utilizar los ataques básicos de Kinessa en Paladins Strike. El teletransporte para ir desplazándose rápidamente y, sobre todo, para sorprender y defenderse de las acoemtidas rivales, las minas para dañar al enemigo y, mientras tanto, disparos básicos para causar el mayor daño posible. Imposible no resultar tremendamente molesto al enemigo si combináis así las habilidades.

    El modo de francotirador también es muy útil y básico para sacar el máximo partido de Kinessa en Paladins Strike. Al activarlo quedaremos parados en un punto del escenario (tenedlo en cuenta para hacerlo cuando no haya enemigos rodeando). Hazlo en un espacio amplio y abierto del mapeado, apunta y dispara a los enemigos. El daño será certero y muy profundo.

    Paladins Strike

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto