Trucos de MMX Hill Dash 2 - Consejos y guía para jugar mejor

    Si quieres conocer lo indispensable para no perder, te lo traemos resumido en estos trucos de MMX Hill Dash 2

    Los juegos de conducción siguen teniendo una alta presencia en el mundo de los smartphones. Aunque todos suelen centrarse en la simulación y las carreras típicas, hay otros que no como el que hoy te traemos. Si quieres mejorar, no te pierdas estos trucos de MMX Hill Dash 2 para conseguirlo.

    Aquí tendrás que ir superando obstáculos y deberás ir consiguiendo recursos para no quedarte sin gasolina. En estos maratones lo importante es obtener las mejores puntuaciones, así que te ayudaremos a manejarte con solvencia con los mejores trucos de MMX Hill Dash 2.

    Trucos de MMX Hill Dash 2

    Trucos de MMX Hill Dash 2 - Conceptos básicos

    En cada uno de los circuitos verás que hay distintos obstáculos. Algunos son terreno fangoso, otros son grandes saltos, algunos loops y demás. Es importante que aprendas a tener la velocidad idónea para superar cada uno y que, sobre todo, no te quedes sin gasolina.

    También es importante que aprendas a manejarte bien después de los saltos. Te recomendamos que no aceleres después de caer y que aproveches la inercia que has ido acumulando, porque así no gastarás más combustible de la cuenta.

    Alterna entre acelerar y frenar a medida que llegues al siguiente obstáculo y ve acumulando velocidad para poder realizar los saltos más largos. También necesitarás ir obteniendo los tokens que están puestos a lo largo del circuito, así que aprende a gastar tu barra de energía con cabeza. Ahora vayamos a por los mejores trucos de MMX Hill Dash 2 para tener más pistas.

    Trucos de MMX Hill Dash 2 para desbloquear nuevas pistas y coches

    Hay un total de seis coches para desbloquear. Deberás completar determinados niveles y conseguir ciertos objetivos para poder obtenerlos todos. Del mismo modo, otro de los trucos de MMX Hill Dash 2 que te ayudará a mejorar es recordar que cada coche puede modificar su velocidad, su estabilidad, sus frenos y su derrape.

    En los trucos de MMX Hill Dash 2 te recomendamos que te centres, por encima de todo, en mejorar la velocidad. Esto hace mucho más fácil que puedas superar los saltos con garantías, que obtengas todos los tokens y que ganes ventaja al ser más rápido.

    Si consigues mejorar tu coche en todas sus características lo subirás de Tier, lo que te permitirá añadirle nuevas mejoras. Por último no olvides ir desbloqueando todas las 35 pistas disponibles del juego, por lo que deberás completar las que tengas bajo el tiempo límite indicado. Con estos trucos de MMX Hill Dash 2 seguro que lo consigues.

    Trucos de MMX Hill Dash 2

    Recuerda jugar en la arena y obtener las bonificaciones de set, y no te olvides de obtener gemas viendo anuncios. Tras repasar todos los trucos de MMX Hill Dash 2 te dejamos con los âââââââmejores juegos de android gratis de 2018 en español y los âââââââmejores juegos de coches gratis para android.

    MMX Hill Dash 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto