¿Cuál es el mejor juego de Dragon Ball de PS4?

    Si eres fan de la franquicia creada por Akira Toriyama y tienes la consola de Sony, seguro que te has hecho esta pregunta: ¿Cuál es el mejor juego de Dragon Ball de PS4?

    Es una de las franquicias más importantes y exitosas de la historia, convirtiéndose en transmedia al conseguir enfocar la atención de sus fans en diferentes vertientes. Cómics, series, películas... y como no podía ser de otra manera, videojuegos. Pero, ahora mismo, ¿cuál pensamos que es el mejor juego de Dragon Ball de PS4?

    Te ayudamos a elegir el mejor juego de Dragon Ball de PS4

    Si eres poseedor de la consola de Sony y no has estado al tanto de los lanzamientos hasta ahora (o quizás alguno de ellos no ha resultado del todo de tu agrado), es normal que te hayas hecho esta pregunta. Nosotros vamos a intentar ayudarte a descubrir cuál puede ser la mejor opción para ti.

    Por supuesto, el mejor juego de Dragon Ball de PS4 será una decisión puramente subjetiva, pero nosotros vamos a intentar ayudarte a tomar la decisión. Vamos a centrar la atención en tres títulos que han salido en la consola de Sony y que ofrecen lo que un buen fan puede esperar.

    Pasa la página y seguimos con nuestro repaso para descubrir cuál es el mejor juego de Dragon Ball de PS4 hasta el momento.

    Si eres fan de Dragon Ball no puedes dejar escapar dos juegos pertenecientes a una subsaga muy especial, que seguramente ya conocerás. Se trata de Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Xenoverse 2, dos buenos candidatos a ocupar el trono que ahora mismo estamos buscando.

    ¿Los Dragon Ball Xenoverse son el mejor juego de Dragon Ball de PS4?

    Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Xenoverse 2 son buenos candidatos si lo que quieres es tener juegos muy largos en los que perderte durante mucho tiempo ambientados en este universo. Por su concepción, los dos títulos siempre te van a invitar a seguir jugando para mejorar a tu personaje poco a poco, lo que hace que a su vez entrenar para ser mejor en las competiciones online tenga mucha miga.

    Los dos juegos dan una vuelta de tuerca muy interesante, ya que no nos hacen revivir una y otra vez la historia que todos conocemos, sino que tenemos que crear a nuestro propio personaje que formará parte de la historia, que variará a la que ya sabemos por nuestra presencia.

    A esto sumad muchos elementos de RPG y de MMO para encontrar dos títulos muy interesantes, a los que poder dedicar muchas horas. De hecho, Dragon Ball Xenoverse 2 ya cuenta con varias expansiones que alargan su vida. Para nosotros, buenos candidatos a mejor juego de Dragon Ball de PS4, aunque sin ocupar el trono.

    Pero como no podía ser otra manera, hay un título en concreto que para nosotros sí que consigue ser el mejor juego de Dragon Ball de PS4. No tenéis más que leer nuestro análisis para daros cuenta de ello. Se trata, ni más ni menos, que de Dragon Ball FighterZ, el último título de la saga en aparecer.

    Dragon Ball FighterZ es el mejor juego de Dragon Ball de PS4

    Además de tener un sistema de combate sencillo pero muy pulido y a la vez complejo de dominar, Dragon Ball FighterZ se deja de preámbulos y nos deja bien claro que aquí lo importante va a ser entrenar duro para tratar de ser los mejores competidores en el modo online.

    Hay modo historia, muchos desbloqueables, pero el núcleo más importante del juego lo encontramos en la competición. Lo bueno es que Dragon Ball FighterZ utiliza un sistema de 3 contra 3, por lo que no solo tenemos que dominar a los luchadores, sino también crear nuestras combinaciones más poderosas.

    Para nosotros, este es el mejor juego de Dragon Ball de PS4, aunque como os decimos no deja de ser una opinión totalmente subjetiva con la que podéis discrepar. ¿Para vosotros cuál es el mejor?

    Dragon Ball FighterZ

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto