Si habéis probado este juego gratis para móvil, os habréis dado cuenta de que hay muchas más posibilidades de las que parecen a simple vista. Sí, podemos hacer amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery cuando no estamos haciendo clases, aprendiendo hechizos e intentando salvarnos de las diferentes aventuras que viviremos.

¿Cómo hacer amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery?

Nosotros vamos a ofreceros una guía con trucos y consejos para que sepáis cuál es la mejor manera de hacer mejores amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery. No podemos hacernos amigos de todos los personajes que veremos en el juego, pero sí hay una lista muy concreta de ellos con los que podremos compartir vivencias.

Estos compañeros estarán en diferentes casas, tendrán diferentes personalidades, habilidades, intereses... por eso viene bien conocer cómo son y cuál es la mejor manera de comportarse con ellos para aumentar nuestra amistad con ellos. Pasa la página y te mostraremos cuál es la lista de posibles amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery y cuál es la mejor manera de mejorar nuestra relación con ellos.