Amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery - Guía, subirlos de nivel y trucos

    ¿Cómo hacer amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery? Con esta guía, trucos y consejos vas a conseguir mejorar tu relación con los personajes no jugables de este título.

    Si habéis probado este juego gratis para móvil, os habréis dado cuenta de que hay muchas más posibilidades de las que parecen a simple vista. Sí, podemos hacer amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery cuando no estamos haciendo clases, aprendiendo hechizos e intentando salvarnos de las diferentes aventuras que viviremos.

    ¿Cómo hacer amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery?

    Nosotros vamos a ofreceros una guía con trucos y consejos para que sepáis cuál es la mejor manera de hacer mejores amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery. No podemos hacernos amigos de todos los personajes que veremos en el juego, pero sí hay una lista muy concreta de ellos con los que podremos compartir vivencias.

    Estos compañeros estarán en diferentes casas, tendrán diferentes personalidades, habilidades, intereses... por eso viene bien conocer cómo son y cuál es la mejor manera de comportarse con ellos para aumentar nuestra amistad con ellos. Pasa la página y te mostraremos cuál es la lista de posibles amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery y cuál es la mejor manera de mejorar nuestra relación con ellos.

    Estos son todos los amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery con los que puedes trabar amistad, junto al año en el que se desbloquean:

    - Rowan Khanna (Año 1)
    - Ben Copper (Año 1)
    - Penny Haywood (Año 1)
    - Bill Weasley (Año 2)
    - Nymphadora Tonks (Año 3)
    - Tulip Karasu (Año 3)
    - Barnaby Lee (No disponible)

    Como veis, algunos compañeros estarán disponible desde el principio, otros los iremos conociendo a lo largo del primer año de curso, otros en el segundo y en el tercero y Bernaby Lee todavía no puede hacerse amigo nuestro, aunque se espera que en algún momento sea posible.

    Cómo subir de nivel más rápido a los amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Para subir de nivel a los amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery, básicamente, tendremos que interactuar con ellos todo lo posible. En algunas ocasiones se nos permitirá llevarlos en algunas misiones específicas, lo que también hará aumentar nuestro nivel de amistad con ellos.

    Las gemas, gratuitas y de pago, también sirven para conseguir aumentar el nivel de amistad con nuestros compañeros, aunque entendemos que la mejor opción posible para hacerlo es no pasar por caja.

    Amigos en Harry Potter Hogwarts Mystery

    Lo más importante y más rentable para subir de nivel con los amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery es realizar las misiones secundarias que a veces nos proporcionan. Sabrán que existen cuando aparezca un icono especial en su cabeza. Generalmente tendremos que gastar monedas o energía para realizarla, pero es la pieza fundamental para conseguir nuestro objetivo.

    Sube de nivel tus propios atributos

    Es muy importante que nuestros propios atributos sean altos para encarar las conversaciones con nuestros amigos en Harry Potter Hogwarts Mystery de la mejor forma posible. Los veremos arriba, con el número de nivel propio. Existen tres tipos: Valentía, Conocimiento y Empatía.

    Si los niveles son bajos, quizás sea buena idea subirlas de nivel antes de realizar actividades con los amigos, ya que nuestro propio nivel nos servirá para conseguir mejores resultados en las conversaciones y misiones secundarias con ellos.

    Ten monedas siempre disponibles

    Como os hemos dicho antes, en ocasiones antes de poder realizar alguna actividad secundaria con nuestros amigos en Harry Potter Hogwarts Mystery será necesario gastar una cantidad concreta de monedas. No es difícil conseguirlas a lo largo del juego y nos las proporcionarán como recompensas en distintas actividades, pero tenlo en cuenta.

    Nuestra recomendación en este sentido es que no gastéis monedas en elementos estéticos ni de personalización, ya que es más importante subir de nivel la empatía con estos compañeros. También, si os veis apurados, podéis elegirlas como recompensa en las clases y demás tareas.

    Recuerda que también podemos ayudarte a conseguir monedas en Harry Potter: Hogwarts Mystery, cómo subir rápido de nivel, trucos para ganar en los duelos, cómo conseguir más puntos de energía y una guía general con consejos.

    Harry Potter Hogwarts Mystery

    Disponible desde 25 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto