Lo primero que tenéis que hacer para construir una casa moderna en Minecraft es tener listo los materiales y seleccionar cuáles vais a utilizar. Si jugáis en el modo supervivencia, ya sabéis que vais a tener que recolectar una buena cantidad de ellos, mientras que si estáis en creativo, simplemente deberéis elegir.

Nuestras recomendaciones para hacer una casa moderna en Minecraft

Lo que nosotros os podemos recomendar a la hora de crear vuestra casa moderna en Minecraft es que utilicéis distintos tipos de madera y muchísimo cuarzo. La combinación de los colores blancos del cuarzo con los de la madera darán un aspecto muy interesante, moderno y fresco a vuestra casa.

El cristal también va a ser muy importante, ya que llenar la casa de ventanales y vidrieras va a dar un aspecto muy bueno a la casa. Tened preparado también bastante cristal para hacer vuestra casa. Comenzad por algo sencillo, como por ejemplo realizando un arco de cinco por cinco con madera (de la que más os guste) y rellenadlo de cristal (de un color azul, por ejemplo).

Os debería quedar una especie de ventana a ras de suelo la mar de interesante. Después, a su lado y utilizando el mismo tipo de madera, haced un espacio para una puerta y colocadla. Si os dais cuenta, siguiendo este proceso ya tendremos hecho la base del exterior de nuestra casa moderna en Minecraft. Pasa la página para más.