Cómo hacer una casa moderna en Minecraft paso a paso

    ¿Has pensado en hacer una casa moderna en Minecraft y no sabes muy bien cómo hacerlo? Sigue nuestra guía y consejos para conseguirlo.

    Lo primero que tenéis que hacer para construir una casa moderna en Minecraft es tener listo los materiales y seleccionar cuáles vais a utilizar. Si jugáis en el modo supervivencia, ya sabéis que vais a tener que recolectar una buena cantidad de ellos, mientras que si estáis en creativo, simplemente deberéis elegir.

    Nuestras recomendaciones para hacer una casa moderna en Minecraft

    Lo que nosotros os podemos recomendar a la hora de crear vuestra casa moderna en Minecraft es que utilicéis distintos tipos de madera y muchísimo cuarzo. La combinación de los colores blancos del cuarzo con los de la madera darán un aspecto muy interesante, moderno y fresco a vuestra casa.

    El cristal también va a ser muy importante, ya que llenar la casa de ventanales y vidrieras va a dar un aspecto muy bueno a la casa. Tened preparado también bastante cristal para hacer vuestra casa. Comenzad por algo sencillo, como por ejemplo realizando un arco de cinco por cinco con madera (de la que más os guste) y rellenadlo de cristal (de un color azul, por ejemplo).

    Os debería quedar una especie de ventana a ras de suelo la mar de interesante. Después, a su lado y utilizando el mismo tipo de madera, haced un espacio para una puerta y colocadla. Si os dais cuenta, siguiendo este proceso ya tendremos hecho la base del exterior de nuestra casa moderna en Minecraft. Pasa la página para más.

    A la izquierda de la puerta que acabáis de construir haced exactamente lo mismo que habéis hecho en el otro lado. Es decir, otro espacio de cinco de ancho por cuatro de alto y rellenadlo de cristal, como si fuese otra ventana. Como veréis, el aspecto ya será de casa y solo quedará el resto del trabajo partiendo de esta base.

    Paso a paso para nuestra casa moderna en Minecraft

    Justo detrás de la ventana que acabamos de construir, partiendo desde la columna de la derecha del todo, haced otra construcción de cinco por cuatro hacia dentro. Es decir, tratando de cerrar el cuadrado. Poned una marca y siguiendo hacia el mismo lugar (sin girar), hacer otra construcción de cinco por cuatro.

    De nuevo, rellenad esta nueva zona con cristal a vuestro gusto y continuad con la construcción de vuestra casa moderna en Minecraft. Ahora es el momento de que el cuarzo pase a la acción. Rellenad con una fila de cuarzo el exterior de madera que acabéis de construir, quedando el cuarzo un espacio por encima y otro por delante. Es decir, que en ningún momento tape la madera.

    ¿Veis que el aspecto ya empieza a ser otro y da la sensación de ser moderno? La clave, como os hemos dicho, es mezclar la madera con el cuarzo. Pasa la página para conocer más detalles para construir esta casa.

    Ahora os recomendamos cerrar lo que queda de vuestra casa (es decir, el resto del cuadrado que no hemos cerrado con anterioridad) pero haciendo pequeñas ventanas de cuatro por tres. Más pequeñas que las anteriores, sí, pero que sirvan para ir cerrando ese rectángulo que será neustra casa moderna en Minecraft.

    El cuarzo es el amigo de tu casa moderna en Minecraft

    Después, ya sabes lo que debes hacer: sigue rellenando el resto de la casa con el cuarzo. Puedes plantear hacer un balcón en una parte superior de la casa, utilizando vallas de un color oscuro (que también puede ser madera) pero que las escaleras sean de cuarzo.

    Después, el interior podéis hacerlo a vuestro gusto y con las estancias que prefiráis. Nosotros seguimos recomendando utilizar en gran parte la madera y combinaciones de ella junto a algunos detalles de cuarzo, que dejan el aspecto justo de buen gusto.

    Y ahora solo os queda darle a la imaginación y enseñarnos cuáles han sido vuestras ideas para crear una casa moderna en Minecraft. Nosotros apostamos por la madera, el cuarzo y los ventanales, pero seguro que vosotros habéis tenido otras ideas o habéis formado otra mejor partiendo de nuestra guía. ¿Nos la enseñáis?

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto