Cómo jugar con amigos en Stardew Valley - Guía del multijugador e invitar

    ¿Quieres saber cómo jugar con amigos en Stardew Valley? Con nuestra sencilla guía paso a paso podrás hacerlo sin complicaciones.

    Es una de las nuevas opciones implementadas en uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos. Pero al ser todavía una versión de prueba, puede que no sepas muy bien cómo hacerlo. Te dejamos una guía paso a paso para que sepas cómo jugar con amigos en Stardew Valley.

    Cómo jugar con amigos en Stardew Valley, paso a paso

    Ahora mismo, la manera que existe de jugar con amigos en Stardew Valley requiere que juguéis con la versión beta del juego. Por lo tanto, lo primero que tenéis que hacer es activar esta versión. Dependiendo de si juegas en Steam o en GOG la manera es diferente, pero os enseñamos las dos.

    Si utilizas Steam para jugar a Stardew Valle, sigue estos pasos para activar la versión beta: ve a tu biblioteca de juegos y en la lista general, haz click derecho en Stardew Valley. Desde ahí, selecciona Propiedades y ve a la pestaña Betas. Ahí es donde debes activarlo.

    Tendrás que escribir un código para poder activar la versión beta del juego con la que podrás jugar con amigos en Stardew Valle. La contraseña es jumpingjunimos.

    Ya puedes activar la versión beta del juego.

    Cómo jugar con amigos en Stardew Valley utilizando GOG

    En caso de que no utilices Steam para jugar sino que lo hagas desde GOG, también debes seguir estos pasos para poder jugar con amigos en Stardew Valley. Lo primero de todo es tener instalada la aplicación GOG Galaxy en tu ordenador. Desde ahí, localiza el juego en tu biblioteca y haz clic en él.

    Ahora pincha en MÁS y dirígente a Ajustes. Ahí dentro localiza la opción de Betas y pon en ON la pestaña para que te permita jugar a Stardew Valley en fase beta. Después tienes que seleccionar la opción de Añadir canales privados y escribir la contraseña, que es la siguiente: jumpingjunimos.

    Hecho esto, ya podrás jugar a la versión beta del juego y encontrarás la opción de jugar con amigos en Stardew Valley dentro del juego, sin mayor pérdida. Esto es así tanto en Steam como en GOG.

    No olvides que también puedes leer nuestras guías sobre cómo tener hijos en Stardew Valley, cómo conseguir dinero rápidamente, nuestra guía de amistades dentro del juego, los mejores regalos, los mejores animales, las mejores armas, las mejores habilidades, los mejores mods y los mejores cultivos.

    Stardew Valley

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto