Trucos de Dungeon Hunter Champions - Consejos y guía para ganar

    Te lo contamos todo para ganar con estos trucos de Dungeon Hunter Champions para novatos recién llegados

    Hoy nos toca hablar de una nueva genialidad desarrollada por Gameloft, una empresa con una amplia dedicación en el mercado móvil y de la cual suelen salir producciones interesantes. La de esta vez es un RPG al estilo MOBA, y si quieres avanzar en él te traemos los mejores trucos de Dungeon Hunter Champions.

    Repasaremos todo lo relativo a las microtransacciones del juego, te ayudaremos a completar las misiones diarias y a conocer todas las ventajas que se obtienen al ver anuncios y, para terminar, te daremos algunos trucos de Dungeon Hunter Champions para exprimir la experiencia. Empezamos.

    trucos de Dungeon Hunter Champions

    Trucos de Dungeon Hunter Champions para empezar

    En esta ocasión la aventura se divide en distintos episodios que te irán dando recompensas solo por completarlos. Es un juego que busca que realices sesiones cortas, que subas de nivel y que te prepares para el siguiente reto. Cómo no, hay micropagos pero puedes avanzar sin ellos, te contamos cómo en estos trucos de Dungeon Hunter Champions.

    Uno de los mejores trucos de Dungeon Hunter Champions para ir creciendo sin tener que pagar es ir realizando las misiones diarias. Estamos ante un juego que ofrece un montón de recompensas y muchas se extraen de este apartado, en el que obtendrás gemas, dinero, energía, puntos de experiencia y energía para el PVP.

    Simplemente juega para ir grindeando, intenta vencer algún enemifo fuerte y haz raids para ir obteniendo recompensas. Las hay que van saltando solo con entrar y jugar, pero otras requieren más esfuerzo. Ve mirando el panel en el que aparecen todas para saber cuáles puedes completar cada vez que entres a jugar.

    Trucos de Dungeon Hunter Champions - Grindeo y anuncios

    Si quieres ganar recursos fáciles el mejor de los trucos de Dungeon Hunter Champions es mirar anuncios. Para ello debes ir a la sección "gratis" de la tienda y accederás a las recompensas. Una de ellas se obtiene por ver anuncios y se puede hacer dos veces al día, y te ofrecerá una caja misteriosa que suele incluir 3 gemas, una poción, un punto de energía PVP y cinco normales.

    Si no quieres pagar te tocará grindear y para ello deberás acabar acuidiendo a las misiones diarias. Con ellas conseguirás monedas, puntos de experiencia y material para ir mejorando tu equipo. El mejor de los trucos de Dungeon Hunter Champions es que tengas paciencia y que juegues en sesiones cortas.

    Exprime al máximo todos tus recursos y gástalos en cada sesión de juego, y luego olvídate de jugar hasta el día siguiente o hasta que sepas que todas las barras volverán a estar al máximo. No crecerás rápido a no ser que pagues, así que usa los trucos de Dungeon Hunter Champions que mencionamos para evitar sacar la tarjeta.

    Trucos de Dungeon Hunter Champions

    Tras estos trucos de Dungeon Hunter Champions te dejamos con un repaso a los mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y también con un top de los mejores juegos de android gratis de 2018 en español.

    Dungeon Hunter Champions

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto