Cómo jugar a Battle Royale en GTA V

    ¿Quieres saber cómo puedes jugar a Battle Royale en GTA V? Te enseñamos la manera gracias a este increíble mod.

    Es la gran moda y muchos videojuegos actuales están adaptando su fórmula para al menos ofrecer un modo de juego de estas características. Sin embargo, hay juegos que ya tienen bastante tiempo y con los que también podemos hacerlo (y de forma muy divertida. Hoy te vamos a enseñar a jugar a Battle Royale en GTA V.

    ¿Cómo se puede jugar a Battle Royale en GTA V?

    La forma de hacerlo es muy sencilla y solo necesitamos un par de cosas: tener la versión del juego en PC e instalar un mod especial, que nos va a permitir disfrutar y jugar a Battle Royale en GTA V como si se tratara de Player Unknown's Battlegrounds o Fortnite.

    Este mod se llama Complex Control y combina la permamuerte típica de este modo de juego con teletransporte y otras características más propias del juego de Rockstar Games. Tendremos 70 personajes diferentes para elegir y jugar a Battle Royale en GTA V, así que no te lo pierdas si te llama la atención.

    Por si fuera poco, también se incluyen 50 habilidades especiales y únicas para este modo de juego, por lo que no vais a sentir que se trata de un añadido sin más a lo ya visto en GTA V hasta el momento. Puedes descargar este increíble mod siguiendo este mismo enlace.

    Recuerda que también hemos recopilado la lista con los mejores mods de GTA V, por si te quedas con ganas después de probar este Battle Royale.

    Grand Theft Auto V

    Disponible desde 17 september 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto