Mejores clases de Fable Fortune - Tier List

    ¿Quieres saber cuáles son las mejores clases de Fable Fortune? Aquí os dejamos con la Tier List definitiva actualmente.

    El título todavía está siendo actualizado, ajustado y balanceado para que sea lo más justo posible, pero ya podemos ir sacando algunas conclusiones. ¿Quieres saber cuáles son las mejores clases de Fable Fortune? Aquí te ofrecemos una lista con las que para nosotros son las más interesantes de momento en el juego.

    Mejores clases de Fable Fortune - El cambiaformas o Shapeshifter

    Se trata de una de las mejores clases de Fable Fortune. El Cambiaformas (o Shapeshifter) está bastante roto ahora mismo en el juego. Incluso sin una baraja con cartas muy complejas ni una estrategia definida es capaz de hacer auténticos destrozos, así que no dudes en tenerlo en cuenta para el juego.

    Mejores clases de Fable Fortune

    El sepulturero o Gravedigger

    Otra de las grandes clases de Fable Fortune es el sepulturero o Gravedigger. Para nosotros y junto al Shapeshifter, la mejor opción del juego hasta el momento. Si vas matando a tus propias criaturas a lo largo de los turnos y tienes la suerte de combinar la desaparición de ciertas cartas con Cullis Master's, serás capaz de hacer 9-12 de daño con esta táctica.

    Mejores clases de Fable Fortune

    Mejores clases de Fable Fortune - Profeta o Prophet

    Otra de las mejores clase de Fable Fortune que puedes elegir es el Profeta o Prophet. Maestro de todo lo relacionado con la vida y la autocuración, sus combinaciones y características son muy molestas para el rival. Ten preparadas las cartas Wear Away, Leeching Swarm y Wasp Queen para conseguir combos demoledores y difícilmente controlables.

    Mejores clases de Fable Fortune

    Caballero o Knight

    A partir de aquí, tenemos que avisar, las clases de Fable Fortune son más débiles que las tres anteriores. Es decir, tened en cuenta que el resto van a requerir algo más de trabajo en la composición de las barajas. Es el caso del Caballero o Knight, una genial elección que tiene, por ejemplo, la carta Master of Bacon. Esta es muy fácil de eliminar para el enemigo, así que trabaja en una estrategia que permita mantenerla en juego todo lo posible.

    Mejores clases de Fable Fortune

    Mejores clases de Fable Fortune - Comerciante o Merchant

    En términos generales, el Comerciante o Merchant es una mala opción, pero si sabes trabajarlo bien puede convertirse en una de las mejores clases de Fable Fortune. La clave está en saber utilizar muy bien Blockade, que es muy útil, con Cast Away para eliminar cartas de otras clases y también Horn of the Deep, muy potente pero la carta más cara del juego. Con inteligencia y paciencia puedes sacar oro de esta clase.

    Mejores clases de Fable Fortune

    Alquimista o Alchemist

    El alquimista o Alchemist es una muy buena clase, divertida de jugar y fácil de comprender. El problema es que hagas lo que hagas se puede ver fácilmente derrotada ante un enemigo que conozca las tácticas y cartas más poderosas de esta baraja. Te la recomendamos para comenzar, pero en cuanto veas que los rivales ya conocen tus tácticas... prueba con otras de las clase de Fable Fortune que te hemos recomendado. Chain Reaction, Liquid Fire o Jar of Ogre Slobber son algunas de sus mejores cartas, que no falten en tu baraja.

    Mejores clases de Fable Fortune

    Fable Fortune

    Disponible desde 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto