Todos los rumores y claves de Red Dead Redemption 2 que sabemos hasta hoy

    Repasamos todos los rumores y claves de Red Dead Redemption 2 para que estés al día de lo que nos llega en octubre

    Rockstar va ya por el tercer tráiler de su esperada secuela localizada en el oeste de finales del siglo XIX. Como cabía esperar, esto ha hecho que se generen suficientes rumores y claves de Red Dead Redemption 2 como para que sea necesario hacer un repaso, un resumen de todo lo que se sabe.

    A continuación repasamos lo que ya se sabe relativo al contexto, los personajes y la historia, hablamos de algunas hipótesis y teorías y terminamos con todos los rumores y claves de Red Dead Redemption 2 que están circulando por la red. La espera hasta el 26 de octubre será larga.

    rumores y claves de Red Dead Redemption 2

    Rumores y claves de Red Dead Redemption 2 - Contexto y personajes

    Uno de los rumores y claves de Red Dead Redemption 2 más comentados tiene que ver con los protagonistas y los personajes que podremos llegar a manejar. Hoy por hoy solo está confirmado que manejaremos a Arthur Morgan, el líder de una banda de forajidos conectada con Dutch, uno de los villanos del primer juego.

    Esto, como ya se especulaba, nos lleva a confirmar uno de los mayores rumores y claves de Red Dead Redemption 2: esta segunda parte es una precuela. Viajaremos más de una década atrás en el tiempo en una etapa en la que John Marston, el protagonista del primer juego, rinde cuentas a Dutch y a Morgan.

    Por el momento no hay motivos para creer que vayamos a manejar a más de un personaje, ni que este vaya a ser una mujer a pesar de las demandas actuales. Todos los rumores y claves de Red Dead Redemption 2 nos llevan a creer que solo manejaremos a Morgan y que se sabrá con más detalle por qué John y Dutch terminan enfrentados.

    Rumores y claves de Red Dead Redemption 2 - Mapa y fecha de lanzamiento

    Según los tráilers y la información de algunos mapas filtrados hay motivos para creer que se repetirá el mismo mapa del primer juego. Eso no quiere decir que no vaya a ser más grande, variado y lleno de cosas por hacer, pero los rumores y claves de Red Dead Redemption 2 actuales nos devuelven a la frontera con México, a Armadillo, New Austin y demás.

    Seguimos cruzando los dedos para no tener nuevas sorpresas, y por el momento hay motivos, rumores y claves de Red Dead Redemption 2 que nos llevan a creer que la fecha definitiva de lanzamiento del juego es el 26 de octubre de 2018, tal y como lo confirmó el segundo tráiler.

    El juego se estrenará en PS4 y Xbox One con mejoras considerables en las versiones mejoradas de cada consola, y por ahora no hay rumores y claves de Red Dead Redemption 2 para pensar que se anuncie una versión para PC, aunque no cabría descartarla para los próximos años.

    Rumores y claves de Red Dead Redemption 2 - Edición coleccionista

    Estos son todos los rumores y claves de Red Dead Redemption 2. No se sabe si se estrenará alguna versión coleccionista pero teniendo en cuenta las tendencias actuales no habría que descartarla más tras conocer que Sony tiene un acuerdo especial con Rockstar sobre este juego. Te dejamos con este artículo que nos hace decidir entre GTA 6 o Red Dead Redemption 2 y con este repaso a todos los secretos del primer tráiler de Red Dead Redemption 2.

    Red Dead Redemption 2

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto