Trucos de Pillars of Eternity 2 - Guía y consejos para noobs

    Desentrañamos todos los misterios de cada estrategia con estos trucos de Pillars of Eternity 2 para novatos

    Hoy nos toca repasar uno de los grandes RPG's del momento, Pillars of Eternity II. Te ayudaremos a conocer las bases imprescindibles del sistema de combate, te contaremos todo lo necesario para crear la mejor build y daremos un breve repaso a las clases.

    También esclareceremos el sistema de grimorios, las bases para entender las armaduras y mucho más. En juegos como este es importante tener una buena estrategia y a continuación repasaremos todo lo que necesitas saber para no cometer los típicos errores de novato. Empezamos.

    Craftear en Pillars of Eternity 2

    Trucos de Pillars of Eternity 2 para la formación

    Es muy importante que los luchadores que estén en el frente sean capaces de recibir daño, interceptar enemigos y proteger a los héroes más débiles. Esta es una buena base para establecer tu formación, donde es importante que clases como los magos se mantengan en la retaguardia. Descubre muchos más consejos en la siguiente página de los trucos de Pillars of Eternity 2.

    Seguimos hablando de los magos, una clase que no puede recibir mucho daño y que va mejorando la variedad de sus hechizos a medida que sube de nivel. En los trucos de Pillars of Eternity 2 te recomendamos que no descuides sus ventajas ni las bonificaciones de efecto que generan

    Además de los magos, lleva contigo un curandero porque son suministradores constantes de vitalidad. Aunque no lo parezcan, también son bastante útiles en el ataque si les dedicas tiempo, los mejoras de nivel y les das todo lo necesario para ser competentes.

    Trucos de Pillars of Eternity 2 para mejorar

    En cuanto a la formación, una de las mejores maneras de controlarla es invertir algunos esfuerzos en las habilidades de sigilo. De esta manera te garantizarás poder emplear el factor sorpresa, ser el primero en disparar y estar mejor posicionado. En la última página de los trucos de Pillars of Eternity 2 hablaremos de la armadura y mucho más.

    Recuerda que todos los personajes pueden llevar armaduras y que las que más pesan los harán más lentos. Ten en cuenta esto a la hora de saber quién debe equipar determinadas armaduras porque quizás necesitas, por ejemplo, que un mago pueda moverse rápido cuando le atacan. Conocer los pros y contras del equipo es uno de los mejores trucos de Pillars of Eternity 2 para ganar.

    Por último recuerda estudiar los grimorios y revisar los nuevos hechizos que conseguirás al final de cada nivel. Cuesta algún tiempo conocer todo lo que te pueden dar, pero seguro que terminas sacándoles uso. Con estos trucos de Pillars of Eternity 2 seguro que estás más preparado para vencer.

    Trucos de Pillars of Eternity 2

    Después de estos trucos de Pillars of Eternity 2 te dejamos con el análisis del primer Pillars of Eternity Análisisy con su guía, consejos y trucos para el noob.

    Pillars of Eternity 2: Deadfire

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto