Mejor clase de Pillars of Eternity 2 - Cuál escoger

    Te ayudamos a escoger y a tener un equipo ganador con este repaso a la mejor clase de Pillars of Eternity 2

    Si quieres tener la mejor clase de Pillars of Eternity 2 necesitarás conocer los entresijos de cada personaje, asimilar sus ventajas e inconvenientes y repasar todo lo imprescindible para saber elegir en consecuencia. Es importante que aprendas antes de saltar a lo loco al combate.

    En esta guía te ayudaremos a que conozcas cuál es la mejor clase de Pillars of Eternity 2 para tu equipo. Debes tener en cuenta que en Obsidian desarrollan obras en las que el equilibrio es importante y todas las clases rinden bien, y que no hay ninguna muy superior, aunque sí que las hay más fáciles de dominar.

    Mejor clase de Pillars of Eternity 2Â

    Mejor clase de Pillars of Eternity 2 - Lo básico

    Hay un total de once clases en el juego: Rogue, Wizard, Ranger, Priest, Paladin, Monk, Fighter, Druid, Barbarian, Chiper y Chanter. Cada una de las mencionadas tiene tres subclases, distintos roles preestablecidos y una habilidad exclusiva (las tres subclases conservan el mismo). A continuación te ayudaremos a escoger.

    Si quieres saber cuál es la mejor clase de Pillars of Eternity 2 para controlar al equipo y para gestionar bien las situaciones, te recomendamos que escojas entre los Cipher, los Chanter y los Barbarian. De todos ellos es recomendable que elijas a los primeros porque cuentan con el poder Focus.

    En cuanto a la mejor clase de Pillars of Eternity 2 para defenderte, nuestra recomendación es que elijas entre los Ranger, los Monk y los Fighter, donde la habilidad Bond de los primeros es seguramente la más recomendable para desempeñar el rol defensivo.

    Mejor clase de Pillars of Eternity 2 para hacer daño y para hacer de support

    Si quieres hacer mucho daño con una sola unidad, la mejor clase de Pillars of Eternity 2 para ello es el Fighter, aunque un buen Ranger o un buen Druid, si prefieres daño mágico, también pueden ser más que solventes. Su poder Disciplina es el más recomendable para incrementar el daño.

    En cuanto a los support, hay varias clases que pueden realizar la función de establecer sinergias entre personajes. Sin embargo, si quieres apostar por la mejor clase de Pillars of Eternity 2 en ese cometido sin comerte mucho la cabeza, te recomendamos un Druid para tener a un buen curandero o a un buen priest.

    Como ves hay varias opciones para escoger la mejor clase de Pillars of Eternity 2 que le venga bien a tu formación. Céntrate principalmente en la habilidad única de cada clase principal y luego elige la subclase que más te guste y mejor dialogue con el resto de tu equipo.

    Mejor clase de Pillars of Eternity 2

    Tras repasar la mejor clase de Pillars of Eternity 2 te dejamos con estos trucos de Pillars of Eternity 2 y con la mejor guía para aprender a craftear en Pillars of Eternity 2.

    Pillars of Eternity 2: Deadfire

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto