Craftear en Pillars of Eternity 2 - Cómo craftear

    Te damos todos los consejos para saber craftear en Pillars of Eternity 2 con esta guía rápida para constructores

    Saber craftear en Pillars of Eternity 2 es uno de los aspectos más cruciales de la aventura. Si dominas el crafteo tendrás muchas ventajas que seguro te ayudarán a tener mejor equipo y te permitirán estar más preparado ante los retos que te irán llegando a lo largo de la aventura.

    A continuación repasaremos todo lo imprescindible para saber craftear en Pillars of Eternity 2, repasando cómo funciona el menú, ayudándote a conocer las ventajas que te da este sistema y en cómo afecta su uso a todos tus personajes. Toma nota y acomódate, que empezamos.

    Craftear en Pillars of Eternity 2

    Craftear en Pillars of Eternity 2 - Conceptos básicos

    Si quieres craftear en Pillars of Eternity 2 solo tienes que acceder al menú de este sistema desde la interfaz. En él accederás a una ventana de recetas en la que deberás combinar distintos ingredientes para dar lugar a nuevas creaciones, a continuación te ayudaremos a sacarle partido.

    Craftear en Pillars of Eternity 2 es clave porque te permite abrir nuevas ventajas para tus personajes y potenciarles ciertas estadísticas. Muchos de los items comestibles pueden incrementar, por ejemplo, la moral de tu tropa, haciendo que sean menos susceptibles a distintos estados alterados.

    Además de los comestibles, también hay otro tipo de objetos que conviene craftear en Pillars of Eternity 2. Nos referimos a bombas y objetos mágicos que pueden ser usados de manera defensiva u ofensiva, incrementando ciertos aspectos de tus personajes, dándoles acceso a hechizos exclusivos y mucho más.

    Craftear en Pillars of Eternity 2 - Ventajas

    Cuando sepas qué item conviene craftear, podrás ver qué ingredientes necesita el mismo en la descripción. A la vez te aparecerá qué es lo que hace cuando lo utilices, lo que es bastante útil antes de empezar a malgastar objetos. No puedes craftear en Pillars of Eternity 2 todo lo que quieras porque los recursos son limitados y algunos son muy valiosos.

    Ten en cuenta que para craftear en Pillars of Eternity 2 necesitarás varias unidades de un mismo ingrediente en algunas recetas. Por eso es importante que farmees los items más difíciles cuando estés en las zonas en las que puedes conseguirlos. Así te ahorras tener que volver.

    Por último, recuerda que tras craftear en Pillars of Eternity 2 todos los objetos irán directamente a tu inventario, desde donde deberás usarlos cuando creas oportuno. Es importante que utilices este apartado del juego porque sin él la cosa se hace más cuesta arriba.

    Craftear en Pillars of Eternity 2

    Después de esta guía para craftear en Pillars of Eternity 2 no te pierdas los mejores trucos de Pillars of Eternity 2 y el repaso a la mejor clase de Pillars of Eternity 2.

    Pillars of Eternity 2: Deadfire

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto