Cómo jugar con Thanos en Fortnite Battle Royale - Trucos y guía para lograrlo

    Ha aparecido un nuevo modo en el juego de Epic y nosotros vamos a ayudar con estos trucos y guía a conseguir jugar con Thanos en Fortnite Battle Royale.

    Si eres seguidor del juego es muy probable que ya te hayas enterado, pero sí, ha aparecido un nuevo modo que te permite jugar jugar con Thanos en Fortnite Battle Royale gracias a la colaboración del juego con la nueva película de Marvel. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Es muy sencillo siguiendo estos pasos.

    Te enseñamos cómo jugar con Thanos en Fortnite Battle Royale

    El truco está en conseguir antes que nadie los guantes Infinity que aparecerán en el mapa, pero claro, también querrán conseguirlos los otros 99 jugadores de la partida, lo que complica un poco las cosas. Pero hay un truco para jugar con Thanos en Fortnite Battle Royale de forma más sencilla.

    Lo que tienes que intentar es hacer spawn cuando el reloj marque aproximadamente los dos minutos de tiempo. Después, lánzate siempre a una zona segura, por lo que te recomendamos que te mantengas en el aire el mayor tiempo posible antes de aterrizar.

    Tienes que intentar saltar del autobús antes de llegar al centro del círculo, más o menos, y verás como otros jugadores también harán lo propio (porque también quieren jugar con Thanos en Fortnite Battle Royale). Como decimos, la clave es intentar mantenerse en el aire más que el resto de rivales, hasta que incluso puedas vislumbrar el cometa.

    Una vez aparezca el cometa, trata de vencer al resto de jugadores. Sï, es complicado, difícil y no te garantiza ser Thanos En Fortnite Battle Royale, pero al menos es una táctica que puedes ir intentando hasta que tengas suerte. Otro truco es conseguir vencer a Thanos en la partida y arrebatar sus guantes, pero es muy complicado lograrlo.

    Buena suerte, y recuerda que siguiendo este enlace puedes descubrir un montón de trucos y guías de Fortnite Battle Royale.

    Fortnite Battle Royale

    Disponible desde 26 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto