Es un juego complejo que requiere mucho tiempo para poder ser dominado del todo. Obviamente, el mejor consejo que podemos darte es que juegues y disfrutes de la experiencia, ya que poco a poco conseguirás comprenderlo todo. Sin embargo, seguro que te vienen bien estos trucos de Conan Exiles para empezar con el mejor pie posible.

Trucos de Conan Exiles - Consejos generales

Lo primero de todo es comprender de qué va el juego y cuáles son los objetivos. Conan Exiles es un título de supervivencia en un entorno hostil, por lo que debes comprender que estás ahí para tratar de lidiar con el entorno, con los enemigos, con otros jugadores y con tus propias necesidades.

La clave está en ir consiguiendo recursos de diferentes fuentes, para poder ir crafteando cada vez más materiales. Cuando camines entre la hierba pulsa sin parar el botón de recolección, también cuando encuentres piedras o cuando acabes con algún enemigo: todo te va a servir.

Abre en muchas ocasiones el menú de creación y sé consciente de lo que puedes construir en cada momento y de lo que no, y también de los materiales que te hacen falta para conseguirlo. Poco a poco, hazte con herramientas que te permitan conseguir otros materiales (como picar piedras o talar árboles) y continúa progresando. No hay mejores trucos de Conan Exiles que los de entender primeramente el juego y todas las posibilidades que encontramos en un primer momento.