Trucos de Conan Exiles - Guía y consejos para ser mejor

    ¿Acabas de iniciar tu aventura como bárbaro y quieres ser el mejor? Con esta guía de consejos y trucos de Conan Exiles lo conseguirás.

    Es un juego complejo que requiere mucho tiempo para poder ser dominado del todo. Obviamente, el mejor consejo que podemos darte es que juegues y disfrutes de la experiencia, ya que poco a poco conseguirás comprenderlo todo. Sin embargo, seguro que te vienen bien estos trucos de Conan Exiles para empezar con el mejor pie posible.

    Trucos de Conan Exiles - Consejos generales

    Lo primero de todo es comprender de qué va el juego y cuáles son los objetivos. Conan Exiles es un título de supervivencia en un entorno hostil, por lo que debes comprender que estás ahí para tratar de lidiar con el entorno, con los enemigos, con otros jugadores y con tus propias necesidades.

    La clave está en ir consiguiendo recursos de diferentes fuentes, para poder ir crafteando cada vez más materiales. Cuando camines entre la hierba pulsa sin parar el botón de recolección, también cuando encuentres piedras o cuando acabes con algún enemigo: todo te va a servir.

    Abre en muchas ocasiones el menú de creación y sé consciente de lo que puedes construir en cada momento y de lo que no, y también de los materiales que te hacen falta para conseguirlo. Poco a poco, hazte con herramientas que te permitan conseguir otros materiales (como picar piedras o talar árboles) y continúa progresando. No hay mejores trucos de Conan Exiles que los de entender primeramente el juego y todas las posibilidades que encontramos en un primer momento.

    Conan Exiles - Guía de crafteo

    El crafteo es un elemento indispensable en Conan Exiles, tal y como os hemos comentado antes. Por eso, debes saber craftear los elementos primordiales que te garantizarán la supervivencia y también la obtención de nuevos materiales para poder construir mejores armas o herramientas.

    Uno de los elementos más importantes para construir una gran cantidad de elementos es la madera y los materiales vegetales, así que no pares de recolectar ramas y plantas cada vez que las veas. Si te internas en una zona vegetal, no pares de dar al botón de recolección: vas a necesitar todo lo que consigas.

    El hierro es otro material indispensable para tu futuro, y los mejores trucos de Conan Exiles que podemos darte son que intentes conseguirlo cuanto antes. Para conseguir hierro necesitas antes dos materiales: azufre y alquitrán, así que ponte en su búsqueda para conseguir obtenerlos.

    Con estos dos elementos, solo necesitarás una caldera para combinarlos y obtener el preciado hierro. Con el hierro, ya podrás mejorar tus herramientas y crear mejores armas para proseguir con una aventura llena de peligros.

    Trucos de Conan Exiles - Herreros esclavos

    Sí, hay varios herreros en Conan Exiles llamado y es otro elemento indispensable para el juego si queréis mejorar y progresar. Una vez que explores el mundo de juego te darás cuenta de que hay varios personajes no jugables que tendrán diferentes propósitos.

    Algunos de estos NPC's podrán hacerse tus esclavos, y cada uno de ellos tendrá diferentes habilidades. La clave está en encontrar los que tengan la habilidad de ser herreros, para poder aprovecharte de estos trucos de Conan Exiles. Son complicados de encontrar, así que no te desesperes si no das con ninguno en algún tiempo.

    La mejor forma para conseguir localizar a los esclavos herreros a primera vista es comprobar si portan una especie de martillo reparador, muy típico de esta profesión. Si los ves, ya sabes que es probable que sean herreros y tendrás que ponerte manos a la obra para que sean tus nuevos esclavos en el juego.

    Esto es muy importante para el juego, ya que hay elementos muy potentes que solo podrán ser crafteados si posees a uno de estos esclavos herreros. Que sea uno de tus objetivos principales en la aventura.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto