Mejores armas de Conan Exiles - Para PVP, Melé y PVE

    https://www.xgn.es/trucos/96849/trucos-de-conan-exiles-guia-y-consejos-para-ser-mejor¿Quieres saber cuáles son las mejores armas de Conan Exiles para PVP, Melé y PVE? Sigue esta guía y lo conocerás todo.

    Conocer cuáles son las mejores armas de Conan Exiles en este momento puede salvarte la vida en este terrible mundo. Nosotros hemos organizado las armas en diferentes clases para que sepas cuál es mejor para cada situación: contra otros jugadores, contra los enemigos del entorno y también las mejores armas de melé.

    Mejores armas de Conan Exiles para el PVE

    Si quieres enfrentarte a los enemigos controlados por la máquina que pueblan el enorme mundo de Conan Exiles, estas son las mejores armas posibles. La primera la puedes conseguir en el Templo de Escarcha, que está situado en la zona superior del mapa (en plena nieve, como su propio nombre indica).

    Lo mejor de este arma es que los elementos que hacen falta para craftearla también se encuentran en la misma localización, así que no hay mayor pérdida que ir hasta allí. Eso sí, necesitas alcanzar el nivel 50 para poder craftear este arma de gran nivel, al igual que las demás.

    Una vez seas suficientemente poderoso, podrás hacerte con las armas más poderosas para el PVE. Hielo negro (que se encuentra en la entrada al templo). Después, dirígete a la gran entrada y prosigue por el templo. Cuando haya varios caminos, continúa hacia delante. Entrarás a una sala en cuyo fondo habrá una especie de monolito que se iluminará ante ti. Aprenderás lo necesario para craftear una de las mejores armas del juego para el PVE.

    Mejores armas de Conan Exiles de Melé

    Qué decir de las armas de Melé en el juego. Son las que nos permiten atacar cuerpo a cuerpo a nuestros enemigos y acabar con ellos de manera fulminante. Tenemos que dejar las cosas claras: las mejores armas de Conan Exiles en este sentido son las hachas. Te dejamos con la lista de las diez mejores para nuestro gusto, por si quieres conseguirlas:

    10. Hacha de guerra Hombre de Serpiente.

    9. Hacha de acero reforzado

    8. Hacha de saqueador

    7. Hacha de Hueso de Dragón

    6. Foeshatter

    5. Hacha Extrañamente Familiar

    4. Hacha de los Berserkers

    3. Hacha Portador de la Muerte

    2. Hacha Glimmermoon

    1. Hacha del León.

    Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra guía de trucos y consejos de Conan Exiles.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto