Mapa de Free Fire Battlegrounds y estrategia de looteo

    ¿Quieres conocer el mapa de Free Fire Battlegrounds mejor que nadie? Te mostramos sus secretos y te damos unos cuantos consejos para que aproveches el loot.

    Al igual que otros Battle Royale, conocer el mapa de Free Fire Battlegrounds es totalmente indispensable para conseguir llegar lo más lejos posibles. Se trata de Garena, con distintas zonas y elementos que debéis conocer si queréis saber dónde encontrar el mejor loot posible y así trazar vuestras mejores estrategias.

    Las mejores tácticas en Garena, el mapa de Free Fire Battlegrounds

    Lo más importante una vez hayáis aterrizado en el mapa de Free Fire Battlegrounds es tener muy en cuenta, siempre, las puertas que encontraréis en diferentes lugares. Generalmente, muchos jugadores dejan las puertas abiertas cuando entran a un lugar para lootear, así que tenedlo muy en cuenta para trazar vuestras estrategias.

    mapa de Free Fire Battlegrounds

    Una puerta abierta puede significar varias cosas: que el lugar ya ha sido looteado o que lo está siendo actualmente, así que es probable que haya algún enemigo en su interior. Pero ojo, que los jugadores más avanzados conocen esta táctica y cerrar la puerta a su paso para que los demás piensen que no hay nadie... y ya sabéis lo que viene después.

    Otro elemento que debéis tener muy en cuenta es el minimapa. Generalmente, cuando haya algún tipo de conflicto en algún lugar del mapa de Free Fire Battlegrounds, aparecerá en el minima como círculos de color anaranjado. De ti depende si estás dispuesto a entrar en ese conflicto o si prefieres tomar un camino diferente.

    La importancia de las mochilas en el mapa de Free Fire Battlegrounds

    Algo fundamental en el juego y en cada partida es localizar cuanto antes una mochila, ya que va a ser un elemento indispensable para conseguir la victoria. Localizadlo en cuanto podáis en el mapa de Free Fire Battlegrounds para aseguraros la supervivencia.

    Pero no es el único elemento que deberíais buscar sí o sí en todo momento. Los cascos también son elementos indispensables para la supervivencia en Free Fire Battlegrounds. Si os enfrentáis con un rival que utilice un rifle de francotirador o cualquier otro arma con el que sea capaz de apuntar a la cabeza, necesitáis un casco si no queréis morir instantáneamente.

    Otro consejo para asegurar que conseguís el mejor loot posible en el mapa de Free Fire Battlegrounds es que no paréis de moveros por el mapa. No campéeis a no ser que sea necesario o veáis que sea algo rápido y viable para acabar con algún enemigo, ya que eso evitará que sigáis obteniendo más y mejores recursos.

    Pero eso sí, muévete con cabeza. Lo mejor es que no estés demasiado tiempo en campo abierto y que permanezcas agachado la mayor parte del tiempo. También son indispensables los interiores, así que hazte fuerte en uno de ellos pero no dejes de moverte con cuidado.

    Recuerda que también pueden serte de utilidad muchos de nuestros artículos, como por ejemplo la lista con los mejores personajes del juego, las mejores armas y nuestra guía de consejos si acabáis de empezar a jugar.

    Free Fire Battlegrounds

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto