Al igual que otros Battle Royale, conocer el mapa de Free Fire Battlegrounds es totalmente indispensable para conseguir llegar lo más lejos posibles. Se trata de Garena, con distintas zonas y elementos que debéis conocer si queréis saber dónde encontrar el mejor loot posible y así trazar vuestras mejores estrategias.

Las mejores tácticas en Garena, el mapa de Free Fire Battlegrounds

Lo más importante una vez hayáis aterrizado en el mapa de Free Fire Battlegrounds es tener muy en cuenta, siempre, las puertas que encontraréis en diferentes lugares. Generalmente, muchos jugadores dejan las puertas abiertas cuando entran a un lugar para lootear, así que tenedlo muy en cuenta para trazar vuestras estrategias.

mapa de Free Fire Battlegrounds

Una puerta abierta puede significar varias cosas: que el lugar ya ha sido looteado o que lo está siendo actualmente, así que es probable que haya algún enemigo en su interior. Pero ojo, que los jugadores más avanzados conocen esta táctica y cerrar la puerta a su paso para que los demás piensen que no hay nadie... y ya sabéis lo que viene después.

Otro elemento que debéis tener muy en cuenta es el minimapa. Generalmente, cuando haya algún tipo de conflicto en algún lugar del mapa de Free Fire Battlegrounds, aparecerá en el minima como círculos de color anaranjado. De ti depende si estás dispuesto a entrar en ese conflicto o si prefieres tomar un camino diferente.