Mejores armaduras de Conan Exiles - Tier List de 2018

    Descubre cuáles son las mejores armaduras de Conan Exiles y equípate con ellas para ser más fuerte que nadie

    Si acabas de llegar a la gran aventura abierta que es Conan Exiles, necesitarás estar bien preparado. Hay multitud de peligros esperando a acabar contigo, así que te tocará mejorar y equiparte como es debido. Te ayudamos repasando las mejores armaduras de Conan Exiles.

    Empezaremos repasando un full set con una de las mejores armaduras de Conan Exiles, te ayudaremos a obtenerla y seguiremos con otras recomendaciones que pueden venirte bien si acabas de llegar al juego. Lo importante es estar preparado y con esto los golpes dolerán menos.

    mejores armaduras de Conan Exiles

    Mejores armaduras de Conan Exiles - El mejor set

    Dentro de las mejores armaduras de Conan Exiles, una de las que más recomendamos es la de Silent Legion. Con sus botas tendrás un AV de 13 y un KD de 8, con sus guanteletes lo mismo, con el casco 27 y 16 y con la armadura 47 y 28. Si quieres empezar a tener una de las mejores armaduras de Conan Exiles dirígete a este punto del mapa.

    Cuando llegues al punto indicado debes subir las escaleras para entrar en el templo y completar la zona, llena de trampas y puzles. Cuando llegues a una sala grande con pilares, fuego y un jefe estarás en el punto final de la zona. Es en este lugar donde encontrarás una de las mejores armaduras de Conan Exiles.

    Para ello debes ir por la habitación pulsando en las piedras con marcas. Luego termina con el jefe y te soltará un corazón que se usa para craftear la armadura de Silent Legion, una de las mejores armaduras de Conan Exiles que seguro te ayudará en tu viaje por todo el mundo.

    Mejores armaduras de Conan Exiles - Otras recomendaciones

    Otra de las mejores armaduras de Conan Exiles es la de Derketo Acolyte, aunque es bastante difícil de craftear, o la de Ymir. Si quieres algo con peso pero mucha defensa apuesta por el set Flawless Heavy o el Exceptional Heavy. Ambas se pueden craftear, pero necesitarás mucho acero.

    En el caso de que nuestra selección de las mejores armaduras de Conan Exiles no te convenza, te dejamos un vídeo bajo estas líneas en el que descubrirás otros sets que te pueden ayudar en función de tu build. Descubrirás dónde encontrarlas y en qué son útiles.

    Mejores armaduras de Conan Exiles

    Tras este repaso a las mejores armaduras de Conan Exiles te dejamos con una guía para encontrar las mejores armas de Conan Exiles para PVP, Melé y PVE y con los mejores trucos de Conan Exiles para ser mejor.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto