Domesticar en Conan Exiles - Guía para tameras criaturas y dragones

    Conviértete en el amo de las mejores bestias con esta guía para domesticar en Conan Exiles a todos los animales

    Como en ARK y otros survival en los que es importante aprovechar todos los recursos del entorno, también puedes domesticar en Conan Exiles. Es un proceso que no se explica como debería y por eso hoy te traemos una guía definitiva para que aprendas a hacerlo.

    Podrás domesticar en Conan Exiles a algunos de los animales que estén por el mundo, no a todos. También deberás saber qué es necesario para que puedas montarlos, usarlos y llevarlos contigo. Toma nota y presta atención, que empezamos con la guía.

    Domesticar en Conan ExilesÂ

    Domesticar en Conan Exiles - Cómo hacerlo

    Para domesticar en Conan Exiles necesitarás enfrentar a un animal hasta vencerlo. Debes hacerlo con la porra hasta que el animal caiga, y ahí es donde empezará lo interesante para que pueda venir con nosotros después de tamearlo. Te lo contamos a continuación.

    Después de golpear varias veces con la porra conseguiremos domesticar en Conan Exiles. Se trata de una domesticación que parece un bug, pues el animal empezará a moverse de forma rara aunque nos seguirá y atacará a aquello que ataquemos.

    Sin embargo, no se puede domesticar en Conan Exiles de manera tradicional y la técnica que comentamos no es permanente, porque al cabo de un tiempo el animal dejará de estar domesticado. Este truco funciona con rinocerontes y hienas, y se está probando si también pasa con otros más.

    Domesticar en Conan Exiles - Un bug a la espera de ser algo más

    Tras este repaso sobre cómo domesticar en Conan Exiles te dejamos con este repaso a las mejores armas de Conan Exiles para PVP, Melé y PVE y también con los mejores trucos de Conan Exiles para ser mejor.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto