Cocinar en Conan Exiles - Guía para hacer comida

    Si quieres Cocinar en Conan Exiles te damos todos los trucos para que sepas hacerlo y seas el mejor chef

    Cocinar en Conan Exiles es una actividad que da muchos beneficios si sabes realizarla. Para ello deberás saber qué necesitas para disponer de un lugar en el que empezar a preparar tus recetas, descubrir cuáles son estas y qué cantidad de ingredientes necesitas.

    Repasaremos todo lo que necesitas para cocinar en Conan Exiles, te daremos los mejores consejos para ser un buen xef y te ayudaremos a mejorar tu caldero para que tarde menos en crear tus recetas y para que estas sean mejores. Toma nota y presta atención, que empezamos.

    Cocinar en Conan Exiles

    Cocinar en Conan Exiles - Qué necesitas

    Para cocinar en Conan Exiles necesitarás un lugar en el que poder cocinar. Necesitarás craftearlo y la receta son 150 unidades de piedra y 7 de hierro reforzado. Es un item que se craftea en 30 segundos y que te da 710 de experiencia, y a través del cual a partir de entonces podrás cocinar.

    También te conviene saber que puedes cocinar en Conan Exiles con varias mejoras. Tu caldero puede mejorarse hasta cuatro veces y cada una de ellas reducirá el tiempo que tardas en craftear e incrementará el rato en el que este estará encendido. La primera y la segunda mejora reducirán un 33% el tiempo de crafteo, y las otras otras dos a la mitad.

    En cuanto al tiempo que estará encendido el caldero, la primera y la segunda mejora incrementarán un 25% el total, y las otras dos llegarán hasta el 50%. A continuación te contamos qué necesitas para cocinar en Conan Exiles siguiendo cuatro pasos bien simples.

    Cocinar en Conan Exiles - Cómo hacerlo

    Para cocinar en Conan Exiles debes pulsar en la pila de madera o en tu fuente de combustible y luego en una de las ranuras para el fuego. Entonces debes colocar lo que quieras cocinar y pulsar en la opción "ON" para empezar. Hecho esto, solo debes esperar a que el producto se cocine, lo cual aparece en la esquina inferior derecha.

    Vigila porque no podrás cocinar en Conan Exiles si utilizas algo que no sea combustible o metas algo que no pueda cocinarse. Además, recuerda apagar el fuego cuando hayas terminado para no malgastar recursos, así podrás utilizarlos más tarde.

    Esto es todo lo que necesitas para saber cocinar en Conan Exiles. Recuerda que puedes mejorar tu caldero para tardar menos y para que el mismo permanezca más tiempo encendido. Tras esto solo necesitas ir probando recetas, para lo que te recomendamos que las busques aquí.

    Cocinar en Conan Exiles

    Tras esta guía para aprender a cocinar en Conan Exiles te dejamos con una guía para encontrar las mejores armas de Conan Exiles para PVP, Melé y PVE y con los mejores trucos de Conan Exiles para ser mejor.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto