Piel y cuero en Conan Exiles - Cómo farmearlo rápido

    Farmea más rápido que nunca con esta guía para recoger Piel y cuero en Conan Exiles sin preocupaciones

    El cuero en Conan Exiles es uno de los elementos más importantes para craftear. Por otro lado, al ser un material tan cotizado y demandado en muchas recetas también es cierto que irás corto de unidades a no ser que aprendas a farmearlo, lo cual te ayudaremos a hacer a continuación.

    Repasaremos qué necesitas para poder crear cuero en Conan Exiles porque, además, es un producto fruto de una receta, cómo se consiguen los materiales para tener el lugar de trabajo y cómo se consiguen los de la receta del cuero. Vamos allá.

    Piel y cuero en Conan Exiles

    Piel y cuero en Conan Exiles - Qué necesitas

    Para tener cuero en Conan Exiles necesitas un banco de trabajo en el que fabricarlo. Necesitarás un Apprentice Craftsman que se obtiene con un hacha de piedra, Fiber Bedroll y Twine. Entonces tendrás la Tannery desbloqueada y podrás obtener cuero.

    Para poder obtener cuero en Conan Exilesnecesitas Bark y piel de animal, los dos ingredientes para que la receta funcione. Para obtener bark necesitas usar el pico en un árbol o una planta hasta obtenerlo. Habitualmente obtendrás madera pero eventualmente ganarás +1 de bark.

    Es importante que tengas bark porque es el combustible que necesitas para crear cuero. Con esto solo acumula piel matando animales y dirígete a la Tannery, el lugar de trabajo en el que realices la receta, para obtener cuero en Conan Exiles y tener este preciado material.

    Piel y cuero en Conan Exiles

    Esto es todo lo que necesitas saber para tener cuero en Conan Exiles. Te dejamos con las mejores armas de Conan Exiles para PVP, Melé y PVE y con los mejores trucos de Conan Exiles y todos los consejos para ser mejor.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto