Trucos de Yet Another Zombie Defense - La mejor estrategia para ganar

    ¿Quieres la mejor estrategia de defensa para el juego? Echa un vistazo a estos trucos de Yet Another Zombie Defense para conseguirlo.

    Podíamos decir que casi como su propio nombre indica, en este juego hay que intentar por todos los medios aguantar cuantas más hordas de enemigos mejor. Por eso te dejamos estos trucos de Yet Another Zombie Defense para que consigas sobrevivir el máximo tiempo posible.

    Trucos de Yet Another Zombie Defense - Consigue un arma rápido

    Uno de los mejores consejos y trucos de Yet Another Zombie Defense que podemos darte es que consigas un arma lo más rápidamente posible. Igual pensaréis que es hacer el tonto ya que las primeras oleadas son sencillas como para malgastar el arma, pero ahí está el truco: adquirid el arma pero no la uséis.

    Si tenéis un arma rápido pero no la usáis, los enemigos soltarán munición igualmente, lo que vendrá genial para futuras oleadas que puedan ser mucho más complicadas. Así que ya sabéis, haceros con un arma lo antes posible, guardad la munición y utilizadla cuando no os quede más remedio.

    Trucos de Yet Another Zombie Defense - Mejorar las armas poderosas

    Si tenéis en cuenta el consejo anterior, en el que podéis adquirir un arma lo antes posible pero no usarla, otro de los trucos de Yet Another Zombie Defense que no pueden faltar es el de potenciar en cuanto podáis las armas más poderosas de todo el juego.

    Nosotros recomendamos mejorar aquellas que suelen tener mucha resistencia y que no fallan nunca su disparo, ya que eso nos garantizará muchas bajas. Por ejemplo, centrad vuestros esfuerzos en mejorar armas como el láser o la bobina Tesla para hacer cuanto más daño mejor sin margen de error.

    Trucos de Yet Another Zombie Defense - Construye en forma de diamante

    Construir de la manera correcta garantizará vuestra victoria o vuestra derrota en el juego antes o después. Hay muchas tácticas en trucos de Yet Another Defenseeste sentido, pero si queréis seguir todos nuestros trucos de Yet Another Defense, una buena táctica una vez tengáis mucha munición en vuestra arma y potenciéis las que os hemos dicho antes, es construir de una manera concreta.

    ¿Sabéis qué forma tiene un diamante, verdad? Esa es la táctica y técnica que debéis seguir para construir vuestras defensas. Es un poco complicado de dominar en un primer momento pero si conseguís practicarlo y llevarlo a cabo, tened por seguro que vais a tener muchos mejores resultados en vuestras partidas.

    Yet Another Zombie Defense

    Disponible desde 28 march 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto