Cómo subir de nivel rápido en Conan Exiles - Conseguir más XP

    ¿Quieres saber cuál es la manera más eficiente para subir de nivel rápido en Conan Exiles? Sigue estos consejos para conseguir más XP.

    En un juego de estas características, es primordial conseguir crecer lo antes posible para llegar a ser más poderoso y poder enfrentarse a retos cada vez mayores. Por eso os enseñamos en esta pequeña guía cuál es la forma más eficiente para subir de nivel rápido en Conan Exiles.

    Cómo subir de nivel rápido en Conan Exiles

    Hay muchas maneras de conseguir experiencia en el juego, y debes dominarlas todas llegado cierto punto. Pero si lo que quieres es subir de nivel rápido en Conan Exiles, sin importar cómo y de forma eficiente, debes centrarte sobre todo en un aspecto fundamental: la lucha.

    El elemento de Conan Exiles que más XP proporciona, por delante de todas las demás, son los combates. Así que ya sabes, una vez tengas algo de equipamiento, céntrate en acabar con todos los enemigos que veas, sobre todo los humanos, porque son los que te permitirán levelear de forma más rápida.

    Subir de nivel rápido en Conan Exiles crafteando

    Además de acabar con diferentes enemigos o animales como los antílopes (que proporcionan mucha experiencia) hay otro elemento que permite subir de nivel rápido en Conan Exiles: crafteando. Aunque parezca mentira, crear nuevas herramientas, armas, armadura o diferentes objetos también permite obtener experiencia de manera imparable.

    Intenta hacerlo de manera escalonada y combinando este consejo con el anterior para subir de nivel: intenta acabar con enemigos y animales, todos los que puedas, y craftear elementos que te permitan ser mejor. Después de esto, podrás optar a acabar con enemigos y animales más fuertes, que a su vez te permitirán craftear mejor equipamiento.

    Intenta que la rueda no pare de girar para conseguir un montón de experiencia en este sentido.

    Subir de nivel rápido en Conan Exiles construyendo

    Y si, si al combate y al crafteo le sumamos la construcción de diferentes tipos en localizaciones concretas, tendremos la mejor estrategia para subir de nivel rápido en Conan Exiles. Construir, en general, sirve para conseguir experiencia, pero os damos unos consejos que van a permitir que consigáis muchos más puntos de lo normal:

    - Construir cerca de una cueva de arañas.

    - Construir cerca de una ciudad de NPC's.

    - Constrtuir una base masiva (más adelante, cuando tengas muchos recursos).

    Estos son los mejores consejos que os podemos proporcionar para subir de nivel rápido en Conan Exiles. No olvidéis echar un vistazo a otros consejos o trucos, como nuestra guía de cocina para el juego, la lista con las mejores armaduras o las mejores armas.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto