Skins Carbide y Omega en Fortnite - Cómo conseguir los nuevos trajes

    ¿Quieres conseguir los nuevos trajes del juego? Te enseñamos cómo conseguir las skins Carbide y Omega en Fortnite.

    El juego no para de actualizarse y de incorporar nuevos contenidos, y hoy os vamos a enseñar a conseguir las skins Carbide y Omega en Fortnite. ¿Cómo se consiguen estos nuevos trajes en el juego? ¿Cuál es la manera más sencillo de lograrlo? Te lo explicamos.

    Cómo conseguir la skin Carbide en Fortnite

    Comencemos por una de ellas: la skin Carbide en Fortnite. En realidad, es muy sencillo conseguir este nuevo traje, ya que lo único que necesitarás para garantizar su obtención es comprar el Pase de Batalla de la Temporada 4 por 950 Pavos. Una vez lo compres, tendrás acceso a esta nueva skin Carbide.

    No hay otra manera de obtener las skins Carbide y Omega en Fortnite más allá de las cajas aleatorias de botín, así que si no queréis gastaros vuestros pavos, os recomendamos que compréis lo que os decimos.

    ¿Cómo podéis subir de nivel la skin de Carbide en Fortnite? Completando los desafíos concretos para esta skin. Echad un vistazo en el menú a cuáles son los desafíos concretos y completadlos para poder subir de nivel a esta skin.

    Cómo conseguir la skin Omega en Fortnite

    Para conseguir la skin Omega en Fortnite hay que seguir un camino distinto al de la skin de Carbide. En este caso, la única manera de conseguir este nuevo traje en el juego es subiendo de nivel en la nueva Temporada 4. Es decir, que tienes que tener la suerte de obtenerlo como una de las recompensas.

    No hay ninguna manera conocida para que las skins Carbide y Omega en Fortnite aparezcan con más frecuencia dentro de las recompensas del juego, así que tendrás que tener paciencia hasta que las consigas. Sube de nivel y realiza desafíos para obtener la experiencia y recompensas lo más rápidamente posible.

    Para subir de nivel a la skin Omega en Fortnite, eso sí, tendrás que completar sus desafíos concretos.

    Recuerda que también te hemos enseñado a jugar con Thanos en Forntite Battle Royale, cómo conseguir los cristales de gravedad, la localización de las letras y mucho más.

    Fortnite Battle Royale

    Disponible desde 26 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto