Trucos de Toon Blast - Guía y consejos para jugar mejor

    Si quieres mejorar y tener la mejor estrategia vencedora hazlo con estos trucos de Toon Blast para novatos

    Los juegos de combinaciones con distintas piezas de colores son algo que siempre funciona y una fórmula que no deja de recibir nuevos experimentos. Hoy vamos con uno de los que más tirada está teniendo y te ayudaremos a mejorar con algunos trucos de Toon Blast para novatos.

    Repasaremos cómo evitar la pérdida de vidas, cuál es la mejor manera de hacer combos, qué objetos debes tener en cuenta para conseguirlos y mucho más. Si quieres ganar vidas, aprovechar todas las recompensas que ofrece el juego y tener mejores puntuaciones, solo debes seguir estos trucos de Toon Blast.

    Trucos de Toon Blast

    Trucos de Toon Blast - Conceptos básicos

    Debes intentar que las cinco vidas del juego duren, porque sin ellas no podrás empezar una nueva partida. Sin embargo debes tener en cuenta que las cosas se irán complicando y que es fácil que termines perdiéndolas, pero regresan si esperas un tiempo o si haces alguno de los trucos de Toon Blast que repasamos.

    Uno de los trucos de Toon Blast que ofrece el juego para conseguir vidas son las monedas. Por cada cien rellenarás todos los corazones, pero ten cuidado de no malgastarlas porque escasean. Las podrás ganar al terminar niveles y también se pueden comprar.

    El mejor de los trucos de Toon Blast para conseguirlas es abriendo cofres que se van consiguiendo al superar niveles. Otro que también va bien es compartir vidas con otros compañeros, pero para esto necesitarás que haya otras personas jugando. Por último, si esperas 20 minutos recuperarás una vida.

    Trucos de Toon Blast para mejorar las puntuaciones

    Como en la mayoría de juegos de este estilo, la clave está en las jugadas acumuladas, en los combos. Necesitas deshacerte de los obtsáculos grandes y fusiona todos los que puedas. Lo esencial es dominar el combo de 5 del cohete, el combo de 7 con la bomba o el combo de 9 con la disco ball, pero la gracia está en combinarlos tal y como repasamos en la última página de los trucos de Toon Blast.

    Es importante que consigas cohetes en fila o alineados de arriba a abajo para poder eliminar varios. También es clave que sepas priorizar y que identifiques qué debes destruir primero. Por ejemplo, primero van los globos y luego los patos, los cuales deben moverse siempre hacia abajo.

    Uno de los mejores trucos de Toon Blast para hacer combos es saber cómo se comportan los bloques. Las burbujas no se mueven por ejemplo, las bombillas deben tocarse dos veces, los cajones actúan como los globos pero con mayor agresividad, etc.

    Trucos de Toon Blast

    Tras estos trucos de Toon Blast nos despedimos con los mejores juegos en primera persona para Android gratis y con los mejores juegos de los 90 para Android.

    Toon Blast

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto