Cómo volar en Fortnite Battle Royale

    Si quieres volar en Fortnite Battle Royale te ayudamos a saber hacerlo con estos consejos básicos

    Volar en Fortnite Battle Royale es uno de los trucos más sencillos del juego y más divertidos de poder realizar. Para ello necesitarás un objeto específico que te ayudará a poder hacerlo, pero también te será necesario saber qué hacer cuando lo tengas.

    Te contaremos qué necesitas para poder volar en Fortnite Battle Royale, dónde hay que ir y qué ventajas se obtienen cuando vuelas. Verás que hay muchos jugadores que logran hacerlo y seguramente quieras ser uno de ellos, ha llegado el momento de que esto ocurra.

    Volar en Fortnite Battle Royale

    Volar en Fortnite Battle Royale - Qué necesitas

    Para volar en Fortnite Battle Royale necesitas obtener la lanzadera, un objeto con drop aleatorio pero que suele aparecer con más probabilidades en determinadas zonas del mapa. Nosotros te recomendamos que vayas a Loot Lake, y con esto tendrás el primer paso para flotar. ââââââFortnite Battle Royale

    Una vez hayas llegado a Loot Lake y tengas la lanzadera, debes crear una torre lo suficientemente alta como para matarte. Para esto necesitarás materiales de construcción y solo deberás ir apilando escaleras hasta llegar lo bastante alto como para saltar y morir.

    Hecho esto, para volar en Fortnite Battle Royale debes colocar la lanzadera justo al lado de la torre. Luego, lánzate y hazlo entre el suelo y ella. Busca la esquina y practica porque no te saldrá a la primera. Entonces morirás y quedarás encima de ella.

    Volar en Fortnite Battle Royale - Cómo hacerlo

    Si has muerto y te quedas encima de la lanzadera solo debes esperar a que venga un compañero y te reviva. Si todo ha salido bien, cuando salgas de la lanzadera parecerá que saltas y te quedarás volando justo después. Como imaginarás, volar en Fortnite Battle Royale no es más que una técnica que aprovecha un bug del juego.

    Aunque sea un truco divertido si estás pasando un buen rato con los amigos, volar en Fortnite Battle Royale no ofrece ningún tipo de ventaja. De hecho, al hacerlo no podrás ni disparar y no saldrás de este modo hasta que no encuentres un saliente en el que caer o agua.

    Recuerda saltar desde un lugar alto y practica hasta caer en la esquinita que separa la lanzadera del suelo. Si no te sale te dejamos con un pequeño vídeo en el que podrás ver cómo se consigue volar en Fortnite Battle Royale. Pincha en el recuadro siguiente para verlo.

    Volar en Fortnite Battle Royale

    Tras estos trucos para volar en Fortnite Battle Royale te recomendamos también otros aspectos de interés del juego. Descubre cómo jugar con Thanos en Fortnite Battle Royale y dónde se consiguen los cristales de gravedad en Fortnite Battle Royale.

    Fortnite Battle Royale

    Disponible desde 26 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto