Trucos de Death Road to Canada - Consejos y guía para el noob

    Sobrevive al apocalipsis zombie con estos trucos de Death Road to Canada para que no terminen contigo

    En Death Road to Canada debes saber administrar un equipo cuyo objetivo es conseguir escapar del país. Para ello hay que ir a pie o usar distintos vehículos, saber administrar los recursos y saber dirigir a cada personaje del juego. A continuación te daremos algunos trucos de Death Road to Canada para sobrevivir.

    Repasaremos las mejores estrategias para que sepas aguantar de un día al siguiente, te daremos los mejores trucos de Death Road to Canada para sobrevivir a los problemas y evitaremos que cometas los típicos errores que harán que tengas que volver a empezar de cero. Con estos trucos de Death Road to Canada lograrás ganar la partida.

    Trucos de Death Road to CanadaÂ

    Trucos de Death Road to Canada - Conceptos básicos

    En este juego hay muerte permanente, por lo que si todo tu equipo termina muerto deberás volver a empezar un circuito desde cero. La ventaja que sí tienes es que da igual que muera el personaje que escojes al empezar mientras alguno de los que hayas recogido siga con vida. Vamos a evitarlo con estos trucos de Death Road to Canada.

    En esta aventura te tocará ir eligiendo dónde parar y qué personajes deben saltar a explorar. En cada parada podrás conseguir nuevos útiles y ventajas, pero también pones en riesgo a tus exploradores. Uno de los mejores trucos de Death Road to Canada es enviar a uno o dos personajes y que estos estén bien equipados.

    Además, cuando te toque viajar de un lugar a otro te tocará ir realizando distintas elecciones que no siempre saldrán bien. Es algo que viene dentro de la experiencia y con lo que te tocará lidiar, ya que no siempre podrás tener suerte. Para esto el mejor de los trucos de Death Road to Canada que podemos darte es que intentes tener siempre un plan B.

    Trucos de Death Road to Canada para explorar

    A la hora de salir del coche (si es que lo tienes) podrás explorar distintas zonas en las que conseguir recursos, armas y demás. Es importante que tengas en cuenta que los zombis pasan de una habitación a la otra y que se quedarán esperando a que regreses, así que uno de los mejores trucos de Death Road to Canada para sobrevivir es entrar en zonas evitando que te sigan.

    Luego, cuando vayas acertando ante los casos en los que haya que elegir, procura mejorar siempre al mismo personaje porque tener muchos exploradores poco mejorados apenas se nota. Vigila, sobre todo, no descuidar la moral, la actitud y las aptitudes médicas de tus exploradores.

    Por último, a la hora de atacar, procura bastarte con las armas físicas y reserva solo las pistolas, las escopetas y demás cuando verdaderamente te encuentres en problemas. Piensa que hacen sonido y que llamarán la atención de los zombis, así que evitar usarlas es uno de los mejores trucos de Death Road to Canada para pasar inadvertido.

    Trucos de Death Road to Canada

    Después de estos trucos de Death Road to Canada te dejamos con las mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2 y con este Top 5 de los mejores videojuegos de zombis en cooperativo.

    Death Road to Canada

    Disponible desde 21 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto