Mejores clases de Inmortal Redneck - Cuál elegir

    Te ayudamos a estar mejor preparado con este repaso a las mejores clases de Inmortal Redneck para sobrevivir

    En este mundo egipcio plagado de enemigos hay que estar bien preparado y construir una build decente para tu personaje. Hay un total de nueve clases en el juego, nueve roles distintos que puedes llegar a tener y en esta selección de las mejores clases de Inmortal Redneck te ayudaremos a escoger.

    Para saber cómo ir desbloqueando cada una, qué mejoras ofrecen y cuál es la más recomendable en función del tipo de experiencia que quieres tener, hoy te ayudaremos con esta selección de las mejores clases de Inmortal Redneck para cada tipo de jugador, vamos allá.

    Mejores clases de Inmortal Redneck

    Mejores clases de Inmortal Redneck

    Hay un total de nueve clases en el juego pero no podrás utilizarlas todas al empezar, deberás ir desbloqueándolas. Las mismas se consiguen como un logro cuando consigues suficiente oro como para comprarlas en el árbol de habilidades. Dicho de otra manera, si quieres tener las mejores clases de Inmortal Redneck deberás invertir horas y jugar.

    Otro de los aspectos que tenemos que repasar en esta selección de las mejores clases de Inmortal Redneck es que no vas a poder jugar siempre con la misma durante toda la aventura. Además de esto, debes saber que cada una se concibe como una bendición de los dioses egipcios y que se desbloquea desde el árbol sagrado.

    Las clases te dan distintos poderes y mejoran tus estadísticas. A la vez, te atribuyen nuevas habilidades y te ofrecen la posibilidad de manejar las armas de cada deidad egipcia. Cada vez que renazcas en un sarcófago tendrás un total de dos a tu disposición, así que adminístrate bien.

    Mejores clases de Inmortal Redneck para elegirlas

    Una de las clases es el redneck, la más básica de todas y la que no cuenta con pasivas. La parte positiva es que hablamos de una de las mejores clases de Inmortal Redneck a nivel de equilibrio: es fuerte, es rápida y sus armas están bien, así que si quieres una opción sin debilidades remarcables esta es una. A continuación repasamos otras.

    Una de las mejores clases de Inmortal Redneck para luchar a corta distancia es Mr Tickles, y en cuanto a Dyna es el personaje más recomendable si lo tuyo son los explosivos. Para nosotros, la mejor de las mejores clases de Inmortal Redneck es Seth, el cual te concede poderes eléctricos.

    Estas son las tres mejores clases de Inmortal Redneck que puedes equipar para resolver situaciones distintas. Con explosivos tendrás control zonal, con Seth harás daño y con Mr Tickles podrás contra los enemigos que te estén causando más problemas a corta distancia.

    Mejores clases de Inmortal Redneck

    Tras repasar las tres mejores clases de Inmortal Redneck te dejamos con algunos trucos de Inmortal Redneck y consejos para mejorar y también con una selección de los mejores juegos en primera persona para Android gratis.

    Inmortal Redneck

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto