Trucos de Wild West Online - Guía y consejos para el noob

    Te ayudamos a estar preparado para el lejano oeste con estos Trucos de Wild West Online para novatos

    El lejano oeste siempre ha sido un lugar en el que es mejor ir con pies de plomo. Ahora, ese viejo escenario ha vuelto en formato digital y nos permite visitarlo para jugar o enfrentarnos a otros jugadores. Si no sabes por dónde empezar te traemos los mejores trucos de Wild West Online para ganar.

    En esta ocasión nos encontramos ante un MMO, un juego online de mundo abierto basado en el lejano oeste en el que deberás explorar, recoger recursos, llevar a cabo enfrentamientos PVP, realizar misiones y mucho más. Si quieres ser el mejor, ayúdate de estos trucos de Wild West Online.

    Trucos de Wild West Online

    Trucos de Wild West Online - Conceptos básicos

    Depende de lo que hagas serás un héroe, un villano o lo que tú quieras. Todo se basa en las elecciones que vayas tomando y en el camino que elijas, así que si no quieres seguir la ley deberás atenderte a las consecuencias. También las puedes aprovechar, como repasaremos en la siguiente página de los trucos de Wild West Online.

    En esta experiencia no todo se reduce a ser el bueno o ser el malo. Debajo de la aparente sensación de MMO al uso en este juego se esconden un montón de misiones y misterios por resolver. En el mapa, que aún está en acceso anticipado, hay un montón de cosas que hacer y lugares que visitar.

    En estos momentos hay un total de diez cajas, 7 cajas fuertes, 25 campamentos, 11 barracones, 30 localizaciones que visitar y 29 otros elementos. Te recomendamos que vayas a por todos ellos para exprimir al máximo las posibilidades de la experiencia en estos momentos. Seguimos con otros trucos de Wild West Online relacionados con las misiones.

    Trucos de Wild West Online para las misiones

    Actualmente el juego ha añadido nuevas misiones que amplían mucho la experiencia. Si quieres consultarlas todas, en los trucos de Wild West Online te facilitamos la búsqueda ofreciéndote una selección de todas las que han ido llegando en esta lista en constante actualización.

    En los trucos de Wild West Online te recomendamos algunas misiones que merecen la pena. Una de ellas es Spare Parts, en la que deberás visitar la granja de Redglen Farm, otra es la de Leaky Water Spigot donde deberás arreglar algunas fugas de agua. También puedes aprender a craftear si realizas la misión de Those Dam Beavers

    Para craftear con químicos te recomendamos realizar las misiones Rabbits problem y Those Dam Beavers. Por último, estate atento de las últimas actualizaciones y ve revisando todo lo que va llegando al juego porque esto solo acaba de empezar. La aventura tiene mucho que mejorar todavía.

    Trucos de Wild West Online para las misiones

    Tras estos trucos de Wild West Online te dejamos con todos los rumores y claves de Red Dead Redemption 2 que sabemos hasta hoy y con la opinión definitiva: ¿GTA 6 o Red Dead Redemption 2?.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto