Recursos en Conan Exiles - Mejores zonas de farmeo

    ¿Quieres saber cuáles son las mejores zonas de farmeo para obtener recursos en Conan Exiles? Estás en la guía correcta.

    Seguro que queréis obtener los recursos en Conan Exiles de la forma más rápida y eficiente, pero igual no sabéis cuáles son las mejores zonas de farmeo para conseguirlo. Tranquilos, que con esta pequeña guía os enseñamos a obtenerlos de la forma más rápida posible.

    Recursos en Conan Exiles - Conseguir sulfuro

    Además de obtenerlo en cuevas y eliminando ciertos enemigos, también hay una zona concreta del mapa del juego donde podemos obtener sulfuro en Conan Exiles con relativa facilidad. Se trata de la zona norte que podéis ver en la imagen siguiente.

    recursos en Conan Exiles

    El único problema de esta localización es que hay muchos animales peligrosos, así que utilízala para obtener recursos en Conan Exiles una vez que estés seguro y tengas un equipamiento adecuado. Pero es mucho más eficiente que ningún otro lugar para obtener sulfuro.

    Mejor zona de farmeo para el cristal

    Ahora os vamos a enseñar la mejor zona de farmeo para localizar otro de los recursos en Conan Exiles. En concreto estamos hablando del cristal, que podéis localizar en la zona del mapa que os enseñamos en la imagen siguiente. Se trata de la cueva de los troles, donde nada más entrar vais a poder encontrar materiales de este recurso.

    recursos en Conan Exiles

    Recursos en Conan Exiles - Glándula de serpiente

    Uno de los recursos en Conan Exiles más importante para poder crear pociones de alto nivel son las glándulas de serpiente. ¿Cuál es la mejor zona de farmeo de este material? En la localización que os enseñamos en la siguiente imagen. Se trata de una cueva a la que tendréis que acceder de este lugar.

    recursos en Conan Exiles
    Tened mucho cuidado, ya que al final de esta cueva se encuentra uno de los enemigos más peligrosos de todo el juego. Afortunadamente, para conseguir el recurso no hace falta que os adentréis tanto. Al principio de esta zona, se encuentran las serpientes que debéis matar para conseguir la glándula de serpiente.

    No olvidéis visitar otras de las guías que hemos realizado de Conan Exiles, donde os enseñamos a conseguir acero endurecido y hielo negro, cómo conseguir acero, cómo subir rápidamente de nivel y muchos otros trucos y guías.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto