Base en Conan Exiles - Mejor localización para construirla

    Te enseñamos la mejor localización para construir tu base en Conan Exiles.

    Seguro que habéis tenido esta duda en más de una ocasión: ¿cuál es la mejor localización para construir la base en Conan Exiles? Lo mejor es encontrar un lugar seguro, al que sea difícil acceder y que por lo tanto esté alejado de posibles ladrones. Nosotros os ofrecemos unos cuantos consejos para lograrlo.

    Mejor localización para construir tu base en Conan Exiles

    Esta es una de las localizaciones que os recomendamos para construir vuestra base en Conan Exiles. En la imagen que os dejamos abajo podéis ver con más detalle cuál es su localización concreta. Está dentro del propio torreón que vais a ver en esa zona.

    base en Conan Exiles

    Entrad dentro de ese hueco y os encontraréis con un lugar genial, aislado, con paredes y techo y con mucho espacio donde construir lo que queramos. Como os decimos, una de las localizaciones más seguras y protegidas de todo el juego donde situar nuestra casa.

    Otra localización para tu base en Conan Exiles

    Si no queréis construir vuestra base en el torreón que os hemos dicho antes, os recomendamos este lugar, que está ubicado dentro de una cueva (también, muy segura y fácil de construir). Su localización exacta la podéis ver mejor en la siguiente imagen que os dejamos a continuación:

    base en Conan Exiles

    Es una cueva muy amplia en un bioma de nieve, donde solo tendréis que cubrir una parte concreta para estar totalmente aislados del resto del mundo. Además, casi todos los recursos están cerca.

    Tercera localización recomendada

    Por si queréis más localizaciones para construir vuestra base, aquí os dejamos con la tercera. Muchos jugadores ya cononcen esta ubicación y puede ser un problema, pero también es cierto que es muy fácil de proteger. También dentro de un torreón, la podéis encontrar en la zona superior de la localización que podéis ver en esta imagen:

    base en Conan Exiles

    Tu base en Conan Exiles al borde del mapa

    Esta recomendación es muy interesante, ya que os llevará a construir vuestra base en Conan Exiles al borde del mapa. Quizás sea más complicada de defender que las anteriores que ya os hemos enseñado, pero tiene muy buena disposición y es muy segura. Os dejamos la imagen, pero está en la zona inicial del juego.

    base en Conan Exiles

    Nuestra última recomendación

    Aquí os dejamos la última localización donde creemos que es genial conostruir la base en Conan Exiles. Tenéis que encontrar una especie de pasillo formado por rocas, formando una pequeña cueva que va a ser perfecta para construir vuestra casa. Muy difícil de localizar y fácil de defender. Podéis encontrar esta zona aquí, muy cerca de la mayoría de recursos necesarios:

    base en Conan Exiles

    No olvidéis echar un vistazo a otras guías y trucos que hemos realizado de Conan Exiles, como en la que os enseñamos las mejores zonas de farmeo de recursos, cómo conseguir esclavos rápidamente, cómo subir de nivel rápido, las mejores builds y muchos más trucos y guías.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto