¿Quieres saber dónde se localiza el ladrillo endurecido en Conan Exiles? ¿Quieres conocer sus usos y sus crafteos? Gracias a esta pequeña guía os vamos a enseñar todo lo que necesitáis saber sobre este recurso del juego.

Para qué sirve el ladrillo endurecido en Conan Exiles

Lo primero de todo es saber cuál es la importancia del ladrillo endurecido en Conan Exiles. Como muchos ya sabréis, se trata de uno de los materiales necesarios para poder craftear los materiales de construcción más avanzados de todo el juego. Es decir, que los jugadores lo necesitan para alcanzar el nivel máximo en este sentido.

Es la más difícil de encontrar y conseguir en el juego, así que lo primero de todo es que os arméis de paciencia. Hay que conseguir Icor, Brea y Cordel. Con esos elementos podréis hacer Consolidante para piedra. Dirigíos al horno y poned ladrillo, piedra, carbón y este consolidante que acabáis de conseguir.

Esa es la manera en la que podréis craftear el ladrillo endurecido en Conan Exiles.

Recuerda echar un vistazo a otras guías y trucos que hemos realizado sobre Conan Exiles: dónde construir la mejor base, dónde obtener los recursos, cómo conseguir acero endurecido y hielo negro, cómo invocar avatares y dioses y muchos más trucos y guías.