Azufre y hierro en Conan Exiles - Cómo conseguirlo y farmearlo

    No te compliques farmeando y consigue azufre y hierro en Conan Exiles con esta guía rápida para dar con él

    El azufre y hierro en Conan Exiles son dos materiales cruciales para fabricar objetos básicos que te ayudarán en tu experiencia. No puedes avanzar sin ellos y por eso mismo hoy te traemos unos trucos para saber cómo crearlos y dónde obtenerlos.

    Repasaremos cuáles son las mejores localizaciones para dar con cada ingrediente, dónde puedes farmear azufre y hierro en Conan Exiles y qué utilidades tiene cada uno de ellos. De esta manera no tendrás que volver a preocuparte de no tenerlos en tu inventario.

    Azufre y hierro en Conan Exiles

    Azufre y hierro en Conan Exiles - Dónde está el azufre

    También conocido como Brimstone, el azufre en Conan Exiles se puede conseguir en el desierto en pequeñas cantidades utilizando picos de piedra, hierro o acero. Debes buscar en las formaciones rocosas como las de la foto superior y picar en ellas para obtenerlo.

    En el caso de que tengas alguna duda sobre cómo conseguir Brimstone o azufre en Conan exiles, te dejamos con el vídeo bajo estas líneas en el que se obtiene. Con él podrás hacer braseros, flechas de fuego, barras de acero endurecido y otros útiles que son muy importantes en tu aventura.

    Como hemos dicho hoy te ayudaremos a conseguir azufre y hierro en Conan Exiles, así que después de repasar cómo conseguir el primero vamos con el segundo. Ya sabes, para cualquier duda simplemente pincha en este vídeo para tener claro cómo obtener azufre.

    Azufre y hierro en Conan Exiles

    En cuanto al hierro en Conan Exiles, es uno de los materiales de crafteo más importantes del juego. Darás con él en zonas desérticas rompiendo grandes rocas, y si quieres farmearlo te recomendamos que visites la zona marcada en este mapa.

    Ten cuidado porque la zona en la que hemos marcado que hay hierro en Conan Exiles es un lugar en el que es habitual encontrarse con grandes arañas mortíferas. Te recomendamos que vayas con cierto nivel y que tengas siempre una ruta de escape a mano por si las cosas se complican.

    Con el hierro en Conan Exiles puedes hacer armaduras de todo tipo y una gran cantidad de objetos. Es una de las materias primas más cruciales de la aventura y deberás tenerla si quieres acero. Ahora que ya sabes cómo conseguir hierro en Conan Exiles, todo será más fácil.

    Azufre y hierro en Conan Exiles

    Después de ayudarte a conseguir azufre y hierro en Conan Exiles, no te pierdas cómo conseguir Ladrillo endurecido en Conan Exiles ni cuál es el mejor lugar en el que montar tu base en Conan Exiles.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto