Entrenamiento en Dragon Ball Legends - Guía para subir de nivel rápido

    Con esta guía de entrenamiento en Dragon Ball Legends podrás subir de nivel lo más rápido posible.

    Si quieres ser un buen jugador, lo mejor es que aproveches del todo el entrenamiento en Dragon Ball Legends. Por eso mismo, hemos preparado esta pequeña guía en la que te enseñamos a sacar el máximo partido para poder subir de nivel rápidamente.

    Entrenamiento en Dragon Ball Legends para alcanzar el nivel 300

    Ahora mismo el nivel máximo que podemos alcanzar en el juego es el 300, así que vamos a centrar nuestro entrenamiento en Dragon Ball Legends para alcanzarlo lo más rápidamente posible con nuestros personajes. Lo que debéis hacer primero es ir hasta el menú de entrenamiento de EXP (el de tiempo ilimitado, a la hora de escribir esta guía, todavía no está disponible).

    Si os fijáis, es posible utilizar ciertos objetos en los entrenamientos que servirán para que este sea mucho más eficaz. ¿Cuál es el primer paso entonces? Conseguir estos objetos para que el tiempo que paséis entrenando en el juego sea lo más eficiente posible.

    Estos objetos de entrenamiento los podéis encontrar realizando misiones, combates de PVP, desafíos y todo lo que os proponga el juego más allá del menú de entrenamiento. Centrad la atención en los objetos que os facilitan la mejora del entrenamiento y, por lo tanto, la obtención de experiencia.

    Aprovecha el entrenamiento en Dragon Ball Legends

    Como veis, la táctica es sencilla: trata de hacer las misiones y combates que veas más fáciles pero cuya recompensa pueda utilizarse como potenciador en el entrenamiento en Dragon Ball Legends. Siguiendo este sencillo paso podrás subir al nivel 300 de la manera más rápidamente posible ahora mismo, con las características que existen en el juego.

    Recuerda que también tenemos otras guías y trucos de Dragon Ball Legends, como el tier list con los mejores personajes actuales y nuestra guía de invocaciones.

    Dragon Ball Legends

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto