Mejores unidades de DB Legends - Cuál elegir

    Te ayudamos a tener las Mejores unidades de DB Legends para ganar con esta guía rápida para novatos

    Mientras el juego se prepara para estrenarse, ya son muchas las estadísticas y análisis que tenemos de los distintos personajes que llegarán al juego. Si quieres saber cuál es el mejor equipo que se puede llegar a tener hoy te ayudamos con un repaso a las mejores unidades de DB Legends.

    Es importante repasar los distintos roles de personajes que hay, cuáles son las fortalezas y debilidades de cada uno y qué es necesario para mejorarlos. Con todo eso sabido, empezaremos a repasar las mejores unidades de DB Legends para tener un equipo vencedor.

    Mejores unidades de DB Legends

    Mejores unidades de DB Legends - Cómo tenerlas

    Para tener a las mejores unidades de DB Legends hay que mejorarlas. Eso se realiza mediante las invocaciones, accesibles desde el menú, donde después de desbloquear a un personaje podremos ir mejorándolo hasta llegar al limit break, donde ganará estrellas y ganará poder Z.

    Además de esto, también hay que decir que no te bastará con tener las mejores unidades de DB Legends sino que también debes contemplar el sistema de roles. En el juego hay cuatro clases: apoyo, defensa, melee y ataque a distancia. Para saber saber cuál es el estilo de cada uno solo echa un vistazo a su perfil.

    Además es importante tener en cuenta la rueda de elementos: rojo > amarillo > púrpura > verde > azul > rojo. Krillin por ejemplo es un personaje defensivo, Goku en Super Sayan es de rango y Tao Pai Pai es de apoyo. En cuanto tengas esto en cuenta puedes empezar a seleccionar las mejores unidades de DB Legends para tu equipo.

    Mejores unidades de DB Legends para ganar

    Aunque en la serie no sea especialmente poderosa, se ha demostrado que Pan es una de las mejores unidades de Dragon Ball Legends. Es de tipo Sparking (apoyo) y en las 2 estrellas ya alcanza un nivel de poder de casi 50k. Además tiene una vitalidad decente.

    Además del estado de cada unidad es muy importante que eches un vistazo a las artes que tiene y a sus habilidades. Estas se pueden ir consiguiendo desde las invocaciones, y te recomendamos pasivas que fortalezcan a tu personaje ante determinados ataques, que le permitan recuperar vida y demás.

    En este sentido, las mejores unidades de DB Legends para apoyar a luchadores fuertes como Goku, Vegeta o Piccolo, son Krillin, Paikohan, Freezer, o Nappa. Ten siempre a un personaje con mucha vitalidad como Piccolo, también a otro con mucha defensa que haga de tanque, y luego ten a alguien que haga mucho daño.

    Mejores unidades de DB Legends

    Combina este repaso a las mejores unidades de DB Legends con con estos trucos para conseguir cristales en Dragon Ball Legends - Trucos para conseguirlos rápido y con todo lo necesario para subir de nivel y hacer un buen entrenamiento en Dragon Ball Legends.

    Dragon Ball Legends

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto