Finales de Lapse: A Forgotten Future - Cómo conseguirlos todos

    Te enseñamos a conseguir todos los finales de Lapse: A Forgotten Future.

    Si quieres conseguir todos los finales de Lapse: A Forgotten Future, te lo mostramos en esta pequeña guía. De forma sencilla podrás descubrir todos los secretos del juego y saber cómo termina la aventura dependiendo de las decisiones que hayas ido tomando.

    Consiguiendo los finales de Lapse: A Forgotten Future

    El primer final de Lapse: A Forgotten Future es sencillo, ya que solo tendrás que jugar hasta el año 2150.

    El segundo de los finales de Lapse: A Forfotten Future podría considerarse el malo de todos. Tendrás que seguir apoyando y dando fondos a Kumiyo siempre que puedas, hasta el final. El juego terminará en el año 2128.

    ¿Quieres conseguir el mejor de los finales de Lapse: A Forgotten Future? Pasa la página y te enseñamos cómo lograrlo.

    El final bueno de Lapse: A Forgotten Future

    Pero si de todos los finales de Lapse: A Forgotten Future tú quieres disfrutar del mejor de ellos, solo tienes que seguir estos pasos.

    En el año 2133, cuando Kumiyo pida hablar contigo, acepta y continúa apoyando sus decisiones. Sigue arrastrando todas las decisiones hacia la derecha en esta conversación. Activará el dispositivo y hablarás con un cyborg. Continúa arrastrando todas las decisiones hacia la derecha en este caso.

    Cuando vuelvan a cambiar las cosas, continúa tomando siempre la decisión de arrastrar hacia la derecha todas las intervenciones. Y ahí tendrás el final bueno de todos los finales de Lapse: A Forgotten Future. ¡Enhorabuena!

    Lapse: A Forgotten Future

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto