Mejores mods de Conan Exiles

    Amplía tu experiencia al máximo nivel aprovechándote de lo que ofrecen los mejores mods de Conan Exiles

    Conan Exiles es una experiencia enorme con mucho que hacer y disfrutar, pero como buen mundo abierto que se precie también seguirá creciendo gracias a su comunidad. Pese a su breve tiempo de vida, ya hay gente añadiendo modificaciones. Hoy te traemos los mejores mods de Conan Exiles que empiezan a aparecer.

    Te ayudaremos a mejorar el combate, a tener armas raras, a superar los límites y a hacer que puedas llevar tanto equipo como quieras. Con esta selección de los mejores mods de Conan Exiles no solo te ayudaremos, también te echarás unas buenas risas.

    Mejores mods de Conan ExilesÂ

    Mejores mods de Conan Exiles para mejorar

    Uno de los mejores mods de Conan Exiles para mejorar la experiencia sin que sea un truco para facilitarla es Floating Combat Text. Con él podrás saber el daño que haces con cada golpe como si de un ARPG se tratase, al más puro estilo Final Fantasy. Esto te ayudará a saber si estás con un equipo mejor o peor.

    Otro de los mejores mods de Conan Exiles para mejorar aspectos del juego es Conan Sword. Este añade un overlay que modifica el aspecto original de la espada larga, un arma que en el juego podría lucir mejor. Con esta modificación es mucho más molona.

    Para cerrar la selección de los mejores mods de Conan Exiles para mejorar la experiencia, te recomendamos infinite weight. Como viene siendo habitual, siempre hay un mod que se encarga de hacer infinita la cantidad de peso que puedes llevar encima, y aquí no podía faltar

    Mejores mods de Conan Exiles para reírse

    Si quieres pasar un buen rato y quieres añadir unos toques de humor al juego, en esta selección de los mejores mods de Conan Exiles te recomendamos weird weapons. De esta manera harás que el tamaño de tus armas sea mucho mayor, lo cual queda bastante ridículo y seguro que te saca una sonrisa.

    El último de los mods que recomendamos es beyond limits, un archivo que añade una bárbara cantidad de nuevos aspectos de personalización para tu personaje. Nuevos colores, retoques de la cara, skins y un montón de novedades se añaden para que consigas que tu luchador sea único.

    Estos son los mejores mods de Conan Exiles que han llegado al juego de momento. Mejora el peso, tus armas y la interfaz o diviértete haciendo que tu luchador sea de colores y empuñe armas gigantes. En cuanto vayan llegando novedades al juego te las traeremos en esta casa.

    Mejores mods de Conan Exiles

    Ahora que lo sabes todo sobre los mejores mods de Conan Exiles no te pierdas cómo conseguir Ladrillo endurecido en Conan Exiles ni cuál es el mejor lugar en el que montar tu base en Conan Exiles.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto