Metal celestial en Conan Exiles - Cómo craftearlo y conseguirlo

    Descubre dónde y cómo conseguir Metal celestial en Conan Exiles con esta guía de farmeo para principiantes

    El metal celestial en Conan Exiles es un material crucial para fabricar objetos básicos que te ayudarán en tu experiencia. No puedes avanzar sin él si quieres que tu personaje crezcay por eso mismo hoy te traemos unos trucos para saber cómo crearlo y dónde obtenerlo.

    Repasaremos cuáles son las mejores localizaciones para dar con cada ingrediente, dónde puedes farmearlo fácilmente y qué utilidades tiene. Con esta guía para conseguir metal celestial en Conan Exiles no tendrás que volver a preocuparte de no tenerlo en tu alforja.

    Metal celestial en Conan Exiles

    Metal celestial en Conan Exiles - Dónde se obtiene

    El metal celestial en Conan Exiles se encuentra en las montañas heladas, exactamente en esta zona del mapa. Debes buscar rocas de meteorito para poder farmearlo. Son más negras de lo habitual y te va a costar extraerlo de ellas, no te bastará solo con un pico.

    Para poder conseguir metal celestial en Conan Exiles lo primero que debes hacer es quemarlas. Utiliza orbes de fuego y grasa para que se queme lo suficiente como para desintegrarse. Verás que lo estás haciendo bien si el mismo empieza a tener unas grietas de color azul.

    Cuando lleve un buen rato quemando podrás utilizar el pico para romperlo, y entonces podrás obtener tu preciado metal celestial en Conan Exiles. Sobre todo lo importante es tener una fuente de fuego constante quemando encima de él, de lo contrario no podrás romper la roca meteórica.

    Metal celestial en Conan Exiles - Para qué sirve

    Obtener metal celestial en Conan Exiles requiere tiempo, una inversión que hay que considerar. Con él puedes fabricar cosas como el mazo Tenderizer, el escudo excepcional de metal celestial, las espadas akbitanan, el hacha del león y muchas más armas.

    Todas las lanzas, mazos, espadas, martillos, espadas largas y demás tienen su versión de metal celestial. Si quieres una buena arma necesitarás metal celestial en Conan Exiles, aunque también es cierto que no es un material que sea especialmente necesario de farmear.

    Vigila porque en la zona donde lo obtienes hay enemigos bastante fuertes, y lo más recomendable si quieres ir a por metal celestial en Conan Exiles es acompañarte de otra gente que te cubra las espaldas, porque vas a estar viendo el fuego durante un buen rato.

    Metal celestial en Conan Exiles

    Ahora que sabes cómo obtener metal celestial en Conan Exiles no te pierdas cómo conseguir Ladrillo endurecido en Conan Exiles ni cuál es el mejor lugar en el que montar tu base en Conan Exiles.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto