Armadura Piel de Hiena en Conan Exiles - Cómo conseguirla

    Te enseñamos cómo conseguir la armadura Piel de Hiena en Conan Exiles con esta sencilla guía paso a paso.

    Es una armadura muy interesante, bastante poderosa y muy original (incluso es posible que a más de uno le parezca un poco fea, todo sea dicho) pero siempre está bien tener acceso a todo lo que el juego propone. Nosotros te enseñamos en esta pequeña guía a conseguir la armadura Piel de Hiena en Conan Exiles.

    Cómo conseguir la armadura Piel de Hiena en Conan Exiles

    Lo primero de todo es tener claro cuál es la localización a la que debemos acercarnos para tener acceso a los materiales que nos servirán para craftear posteriormente la armadura Piel de Hiena en Conan Exiles. Os dejamos una imagen con la localización, pero para que sepáis encontrarla, tomad como referencia el gran barco de madera que se encuentra un poco más arriba y a la derecha.

    piel de hiena en conan exiles

    Se trata de un campamento llamado Puerta del Rufián. Matad a los NPC's que podáis encontrar por el camino, subid la ladera y pasad de página para saber cuáles son los ingredientes que os pueden interesar para poder craftear esta armadura.

    Crafteando la armadura Piel de Hiena en Conan Exiles

    En la parte izquierda del campamento, una vez que hayáis acabado con todos los enemigos, tenéis que localizar una especie de maniquí que porta un extraño casco. Interactúa con este elemento del juego para proseguir. Además de aparecer una nueva misión en busca de vida inteligente, habrás aprendido nuevas recetas.

    Si vais al apartado de Armaduras, veréis que ahora ya podéis crear la armadura Piel de Hiena en Conan Exiles. ¿Fácil, verdad? Es una armadura especial, ya que sobre todo os la recomendamos para el clima frío una vez que podáis craftearla y utilizarla. Pero, ¿cómo se construye exactamente? Pasa la página y continuamos con la guía.

    Construir la armadura Piel de Hiena en Conan Exiles

    Para craftear o construir la armadura Piel de Hiena en Conan Exiles sigue los siguientes pasos: Necesitaréis el banco de armero para poder craftearla. Una vez allí, aplicad el filtro hiena e id poco a poco con cada uno de los elementos de la armadura. Ahí es donde podéis ver, además, los elementos que os hacen falta para poder construirla.

    Tenéis que haceros con piel de hiena, huesos y otros elementos si queréis craftear esta armadura que resulta perfecta para la zona norte del mapa. ¡Disfruta de tu nueva armadura!

    Recuerda que también puedes echar un vistazo a otros trucos y guías de Conan Exiles que tenemos preparadas, como la que te permite encontrar Metal Celestial en el juego, nuestra lista con los mejores mods, guía para el ladrillo endurecido y muchos más trucos y guías.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto