Matarreyes en Conan Exiles - Guía para conseguirla

    Con esta guía te enseñamos a conseguir la Matarreyes en Conan Exiles, un arma muy poderosa.

    Lo primero de todo, para comenzar nuestra guía de la Matarreyes en Conan Exiles, es localizar la receta que nos permitirá crearla dentro del juego. Como sabéis, todos los elementos del título necesitan primero una receta, después los ingredientes necesarios para aplicarla y el proceso de crafteo para obtener el resultado final.

    La receta de la Matarreyes en Conan Exiles

    La localización de la receta de la Matarreyes en Conan Exiles se encuentra en la cueva El Rey del Túmulo, situado en la parte izquierda del mapa. Os dejamos la siguiente imagen para que tengáis mejor localizada la ubicación de la receta necesaria para conseguir el arma.

    matarreyes en Conan Exiles

    Una vez lleguéis al punto indicado, tendréis que buscar una puerta redonda, de color hueso, ya que será el punto de partida para conseguir localizar la receta. ¿Ya estáis situados en este punto del mapa? Perfecto, pasad la página y os seguimos indicando en nuestra guía paso a paso.

    La receta de la Matarreyes en Conan Exiles

    Para poder abrir la puerta de este lugar, necesitáis una Sangre de Demonio, así que localizadlo y tenedlo en el inventario si queréis proseguir en la obtención de la receta de la Matarreyes en Conan Exiles. Si no la tenéis, no vais a poder entrar en la cueva, así que tenedlo en cuenta.

    Dentro de la cueva (que está bastante oscura, conseguid trambién antorchas) tenéis que proseguir hasta el fondo de estra. Allí os encontraréis a un boss, que también debéis derrotar si queréis conseguir la receta. Preparáos para un encuentro duro.

    Es cierto que no hace falta matar al jefe para conseguir la receta de la Matarreyes en Conan Exiles, ya que esta se aprende a través de una tabla que podéis localizar en esta estancia. Podéis cogerla y salir corriendo, aunque ya que estáis (si vuestro poder es suficiente) aprovechad para acabar con él. La tabla está situada en la zona izquierda de la habitación.

    Crafteando la Matarreyes en Conan Exiles

    Una vez tengáis la receta (hayáis matado o no al jefe que la custodia) podéis realizar el proceso común de crafteo de la Matarreyes en Conan Exiles. Necesitáis un Banco de Herrero para poder craftear esta fórmula, así que conseguid uno y preparáos para la creación.

    Buscad la Matarreyes en el menú de creación (recordad que podéis aplicar filtros de nombres a la hora de craftear) y fijáos en los elementos que os harán falta para el crafteo. 30 Barra de acero endurecido, 8 de Madera trabajada y 10 de Cuero grueso. Nada excesivamente complicado de obtener.

    Una vez crafteada, ya podéis disfrutar de la Matarreyes en Conan Exiles. Recordad que también podéis echar un vistazo a nuestra guía para conseguir la armadura Piel de Hiena, la lista con los mejores mods del juego, la guía para obtener plata, oro y plumas, y muchas más guías y trucos.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto