Mejor religión de Conan Exiles - Cuál elegir

    Te ayudamos a escoger la mejor religión de Conan Exiles para que disfrutes al máximo de sus ventajas

    Hoy te ayudaremos a escoger la mejor religión de Conan Exiles para que progreses en tu aventura. Cada una ofrece distintas ventajas y conviene conocerlas todas para disfrutar al máximo de ellas. Hoy las repasaremos para que las entiendas y eligiremos la mejor para principiantes.

    Además, para poder aprender deberás saber encontrar a los NPC que te permiten formar parte de ellas. Te ayudaremos a encontrarlos para no sufrir más de la cuenta. Con esta guía básica podrás elegir a la mejor religión de Conan Exiles para tu estilo de juego.

    Mejor religión de Conan Exiles

    Mejor religión de Conan Exiles - Cuáles hay

    Hay un total de seis religiones en el juego. La mejor religión de Conan Exiles para empezar es la de Set porque su bendición te protege del veneno y además te permite convertir las serpientes en flechas, lo cual puede ser muy útil. A continuación las repasamos todas.

    Estas son las seis religiones del juego: Crom, Yog, Mitra, Ymir, Derketo y Set. La mejor religión de Conan Exiles para las armas es la de Yog, porque te permite mejorar tu armadura y tus armas al estar bendecidas con los poderes de este dios mitológico.

    Los seguidores de Mitra tienen la habilidad de poder crear estatuas sagradas, ropas, objetos consumibles y armas. Así que si quieres poder tener un amplio abanico de posibilidades sin duda esta es la mejor religión de Conan Exiles. Vayamos a por las otras.

    Mejor religión de Conan Exiles - Dónde están los entrenadores

    No solo debes saber cuál es la mejor religión de Conan Exiles sino también dónde aprenderla. A continuación te ayudaremos a encontrar a cada uno de los NPC que te permiten elegir la mejor religión de Conan Exiles en función de tu estilo de juego.

    El NPC para unirte a la religión de Nunu está aquí, el de Set lo encontrarás aquí, el de Mitra (Muriela) está donde indica este mapa, el de Ymir aparece aquí y el de Derketo aquí. Ahora que sabes dónde localizarlos solo te toca escoger la mejor religión de Conan Exiles.

    Ten en cuenta qué es lo que más te interesa y recuerda que la de Set es la más recomendable si acabas de llegar al juego. También conviene remarcar que la de Yog es fácil de aprender porque su NPC está cerca de donde empiezas, pero no te quedes con una y pruébalas todas. Solo así sabrás cuál es la mejor religión de Conan Exiles para ti.

    Mejor religión de Conan Exiles

    Ahora que ya sabes conseguir armas de hueso de Dragón en Conan Exiles no te pierdas cómo conseguir Ladrillo endurecido en Conan Exiles ni cuál es el mejor lugar en el que montar tu base en Conan Exiles.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto