Estadísticas de Conan Exiles - Mejores stats

    Consigue tener las mejores Estadísticas de Conan Exiles para superar todos los peligros que ofrece su mundo

    Las estadísticas de Conan Exiles son un elemento básico para tu supervivencia, un activo indispensable si quieres sobrevivir a todos los peligros que acechan en el exterior. Hoy las repasaremos para que las entiendas y puedas crear la mejor build en función de tu manera de jugar.

    Hablaremos de cada una de las siete estadísticas de Conan Exiles que debes considerar a la hora de ir desarrollando a tu personaje, te ayudaremos a entender qué cifras orbitan en relación a ellas y con todo esto podrás desarrollar a tu héroe de la mejor manera. Empezamos.

    Estadísticas de Conan Exiles

    Estadísticas de Conan Exiles - Conceptos básicos

    Estas son las siete estadísticas de Conan Exiles que debes tener en cuenta: Accuracy, Agility, Grit, Encumbrance, Vitality, Strength. A continuación repasaremos lo importante de cada una y cómo afectan a tu desempeño en cada actividad del juego, con cifras. Vamos allá.

    Strength (fuerza) es una de las estadísticas de Conan Exiles más importantes. No es un atributo que escale igual de bien pero recomendamos llegar a los 40 puntos en ella. Define el daño del arma multiplicando el daño de la misma por nuestros puntos divididos por cien: por ejemplo, si nuestra espada tiene 30 de daño y tenemos 10 puntos de fuerza haremos 33 de daño al enemigo.

    Vitality es otra de las estadísticas de Conan Exiles a contemplar. Es importante elevar este perk como mínimo hasta los 30 puntos porque es un atributo crucial para tu supervivencia. Tu vitalidad se calcula sumando la base (200) al resultado de multiplicar 12 por los puntos que tengas en ese perk. Por ejemplo, si lo tienes a nivel 10 tendrás 320 puntos de vitalidad.

    Estadísticas de Conan Exiles para tu build

    Encumbrance es otra de las estadísticas de Conan Exiles a considerar. Con ella se calcula la cantidad de peso que puedes llevar y esta se calcula calculando la básica mas el resultado de multiplicar 7 por los puntos que tengas en ese atributo.

    Otra de las estadísticas de Conan Exiles cruciales para una buena build es Grit (la stamina) y se calcula sumando la básica al resultado de multiplicar 3 por el número que tengas en ese atributo. Con nivel 20 en este perk tendrás bastante como para correr y combatir en condiciones.

    En cuanto a Agility, Accuracy y Survival son tres habilidades que te harán perder menos stamina, hacer más daño en el ataque a distancia o ser un mejor recolector de recursos. No son cruciales pero sí conviene tenerlas subidas aunque no demasiado. Ahora ya dominarás las estadísticas de Conan Exiles.

    Estadísticas de Conan Exiles

    Ahora que ya sabes cómo funcionan las estadísticas de Conan Exiles no te pierdas cómo conseguir Ladrillo endurecido en Conan Exiles ni cuál es el mejor lugar en el que montar tu base en Conan Exiles.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto