Controles de Conan Exiles en español - Cómo jugarlo en PC

    Te ayudamos a entender todo el esquema de controles de Conan Exiles en español con esta guía rápida para tenerlos

    La aventura de Conan Exiles es una de las más grandes y profundas que ha recibido el género de los videojuegos del mundo abierto en los últimos años. Vas a querer dominar cada aspecto de la experiencia y aprovechar todo lo que esté a tu disposición. Hoy nos toca repasar los controles de Conan Exiles en español.

    Repasaremos los controles de Conan Exiles en español básicos para moverte por el mundo, también todo lo relacionado con el sistema de comunicación y, por último, te ayudaremos a entender el combate. Por si juegas en PC en esta imagen tienes el esquema en mando.

    controles de Conan Exiles

    Controles de Conan Exiles - Movimiento

    Los controles de Conan Exiles en español para el movimiento funcionan con el típico esquema W,A,S,D, se corre con Shift, se salta con Espacio y te agachas con el Control Izquierdo. Para interactuar hay que pulsar E y para abrir el menú hay que pulsar Escape. Con esto tienes lo básico, pero hay más.

    También te conviene conocer otros controles de Conan Exiles que te pueden ser útiles. Para cancelar la cámara en tercera persona pulsa P y para salir de ella V, para abrir el inventario de crafteo pulsa I, para abrir el mapa pulsa M y para abrir la otra interfaz pulsa ALT Z.

    Con esto lo tendrás todo dominado en lo que a controles de Conan Exiles para el movimiento se refiere. Pero también querrás dominar todo lo relativo a la comunicación y al combate. Si quieres aprovechar todos los comandos que tienes en tu teclado sigue leyendo.

    Controles de Conan Exiles - Comunicación

    A continuación repasaremos todos los controles de Conan Exiles relativos a la comunicación. Para abrir la interfaz de comunicación debes pulsar Ctrl + T y para acceder al chat global Enter. Si quieres pasar al chat de tu guild debes pulsar Num - y para acceder al chat de jugadores cercanos Num *.

    A continuación repasaremos los controles de Conan Exiles para el combate. Con el clic izquierdo del ratón utilizas el arma a tu izquierda y lo mismo ocurre con el derecho y manteniendo pulsado E recolectarás materiales. Recuerda pulsar P para cambiar de cámara porque te vendrá bien contra determinados enemigos de gran envergadura.

    Con esto tendrás lo básico para dominar todos los controles de Conan Exiles. Piensa que siempre puedes entrar en la interfaz del juego y modificar aquellos comandos que no terminen de convencerte, o directamente conectar el mando para jugar con el esquema predefinido.

    Controles de Conan Exiles en español

    Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre los controles de Conan Exiles no te pierdas cómo conseguir Ladrillo endurecido en Conan Exiles ni cuál es el mejor lugar en el que montar tu base en Conan Exiles.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto