Mejor personaje de State of Decay 2 - Guía de creación

    Con esta pequeña guía de creación podrás encontrar al mejor personaje de State of Decay 2 para comenzar con tu aventura.

    Seguro que has comenzado la aventura y te estás preguntando cuál es el mejor personaje de State of Decay 2 para comenzar o cuál es la mejor estrategia a seguir en el juego. Nosotros podemos ofrecerte unos cuantos consejos, siempre bajo nuestro punto de vista, que pueden ayudarte sobre todo para dar inicio a tu aventura.

    Comenzamos escogiendo al mejor personaje de State of Decay 2

    Al comenzar a jugar a State of Decay 2, tendrás que elegir qué personaje deseas para iniciar el juego. Todos son diferentes, con algunos que cuentan con buenas estadísticas para la lucha, otros con mucha resistencia, otros con mejores crafteos... ¿cuál debe ser la decisión inicial?

    El Ingenio es un atributo que solo mejorará la velocidad de búsqueda en el juego, así que para nosotros es algo menos necesario que otras estadísticas del juego. Ten en cuenta que otras estadísticas también son muy concretas para algunas armas o elementos, así que trata de evitarlas también.

    ¿Cuál es el mejor personaje de State of Decay 2 para comenzar a mejorarlo desde el inicio? Pasa la página y continuamos.

    Escoge a Ava y Dalton como personajes principales

    Nuestra recomendación al inicio del juego, si queréis conseguir al mejor personaje de State of Decay 2, es que elijáis a Ava y Dalton. Al principio del juego solo podrás jugar con Ava, hasta que alcances la primera base y puedas cambiar a Dalton. Ambos son hermanos que se reúnen por el apocalipsis zombi.

    Ava tiene mucha resistencia, por lo que es perfecta para nadar grandes distancias y también para correr con mayor velocidad, lo que al inicio de la aventura resulta prácticamente imprescindible. No es del todo fuerte en combate, pero sí podemos llegar a tener una build interesante aprovechando su velocidad.

    Dalton, por otro lado, es muy poderoso en combate. Es decir, que las carencias de Ava se ven solventadas por el poder que puede proporcionar Dalton, al igual que las suyas se ven compensadas por las de su hermana. Por eso creemos que es una gran elección si quieres tener al mejor personaje de State of Decay 2.

    La elección del mejor personaje de State of Decay 2

    Otro punto interesante a la elección de Ava y Dalton como personajes iniciales, es que él también resultará muy útil en el futuro cuando tengas que trabajar en el garaje. Otro punto interesante es que Ava no tiene un quinto rol, por lo que en el futuro también podrás escoger el que más te interese para ella, abriendo muchas posibilidades.

    Esta es nuestra recomendación inicial si quieres tener el mejor personaje de State of Decay 2. Por supuesto, puedes tener otra opinión diferente, pero por poner algunos ejemplos, Brian es un buen personaje pero que se queda por detrás de Ava en cuanto a resistencia, a pesar de que comience con una pistola.

    Recuerda que también hemos recogido en una guía las localizaciones con las mejores armas del juego y una guía con trucos y consejos para comenzar a jugar de la mejor manera posible.

    State of Decay 2

    Disponible desde 22 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto